El fútbol femenino, de Telecinco y Gol a TVE

La selección femenina de fútbol jugará en el prime time de La 1

España-Estados Unidos en el Mundial
España-Estados Unidos en el Mundial GTRES

La cadena pública adquiere los derechos de la Eurocopa 2021, tanto en las rondas clasificatorias como en la fase final, y ofrecerá en directo los partidos del combinado nacional. 

La primera cita será este viernes 4 de octubre en el canal principal.

La selección española femenina de fútbol tiene nueva casa televisiva para la Eurocopa 2021. Tras jugar el Mundial de Francia 2019 en la parrilla de Gol, las jugadoras dirigidas por Jorge Vilda vivirán su próxima gran cita en RTVE.

La cadena pública despliega su apuesta por el fútbol femenino adquiriendo los derechos de emisión de los partidos de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2021, así como la fase final del próximo verano, que ofrecerá en directo en sus canales principales con la narración de David Figueira

La primera cita será el próximo viernes 4 de octubre en La 1 con el encuentro entre España y Azerbaiyán, que dará comienzo a las 21:30 horas. El martes 8 de octubre la selección española femenina de fútbol volverá a estar en La 1, con el partido que les enfrentará a República Checa.

RTVE también ofrecerá el resto de partidos de la fase clasificatoria a los que se enfrentará el equipo español: Polonia (12 de noviembre), Moldavia (9 de abril de 2020), República Checa (13 de abril de 2020), Polonia (9 de junio de 2020), Moldavia (19 de septiembre de 2020) y Azerbaiyán (21 de septiembre). 

Además, RNE ofrecerá informacion puntual y en directo de cada partido en Radio Gaceta de los Deportes y en Tablero Deportivo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba