Con un casting aún por completar

Ni una semana sin reality: Telecinco estrena 'Supervivientes 2020' el 20 de febrero

Nueva promo de 'Supervivientes' con Lara, Jorge Javier, Jordi y Sobera: "La edición más extrema"

Paula Hergar

Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a Supervivientes 2020: el próximo jueves, 20 de febrero, a las 22:00 horas.

De esta forma, la cadena no deja pasar ni una semana sin realities en su programación ya que La isla de las tentaciones habrá puesto final este viernes, 14 de febrero, y el Tiempo del descuento hará lo propio el día 16.

Aún, sin haber anunciado el casting completo, el formato de supervivencia ya tiene hueco en la parrilla:

La madre de Adara, nueva confirmada para el casting

Elena Rodríguez, la madre de la ganadora de GH VIP 7, es la decimotercera concursante confirmada oficialmente por Mediaset para Supervivientes 2020.

Se suma a un cásting en el que ya habían sido confirmados Antonio Pavón, Ferre, Jorge Pérez, Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores.

Su fichaje resulta especialmente morboso porque en Honduras se encontrará a Hugo Sierra, la expareja de su hija. Con él tuvo un tenso enfrentamiento en el plató de GH VIP, cuando éste no la saludó. Además, tendrá que convivir con Bea 'Naranjita', con la que Adara no se llevó muy bien durante su participación en GH.

En su vídeo de presentación, en el que aparece practicando deporte y corriendo, celebra su nueva aventura: “Voy a darlo todo, voy a disfrutar a tope, voy a intentar ser todo lo fuerte que pueda y espero que disfrutéis muchísimo conmigo”.

Etiquetas
stats