Vertele, en el evento

Lo que no viste de 'GH VIP': de la reacción de Daniela al temblor de Alyson

Lo que no viste de la semifinal de 'GH VIP': nos colamos en la rueda de prensa

Paula Hergar

Un año más, estuvimos en la rueda de prensa de 'GH VIP'. En la edición pasada ya hicieron el experimento y funcionó, así que ayer repetimos.

Irma Soriano, Emma Ozores, Alyson Eckmann, Daniela Blume y Elettra Lamborghini salieron sorprendidas ante los medios, aplausos y los flashes que no esperaban, temblando y con ojos llorosos.

El apartamento de 'GH 17' que no se ha utilizado en 'GH VIP'

Los periodistas llegamos en autobús a la ya mítica casa de Guadalix y nos hicieron entrar al apartamento que utilizaron en 'GH 17'.

La estancia aún conservaba algunas fotografías que había dejado Miguel y Pol, Adara y Bea y esta última y su Rodri.

Un lugar que en TV transmite mucha más calidez de la que tiene: casi no hay luz del sol y la decoración es escasa, así que son los propios concursantes los que lo convirtieron en hogar.

Recordemos aquel acercamiento entre el cuchu y Miguel, bailando e intercambiando confidencias. O la primera vez que se sinceró Bea con Rodri en aquel salón que nos pareció ideal.

Entonces el Súper, Floren Abad, hizo su aparición para advertirnos que podíamos preguntar cualquier cosa, sin dar información del exterior y con delicadeza ya que “para vosotros son personajes, pero para nosotros son personas”, dijo.

“Llevan 3 meses sin ver a nadie más y es un shock para ellas que no saben ni de dónde van a venir los tiros, porque no han visto tantas cosas como nosotros”.

La preocupación de Sandra Barneda con los “compañeros de la prensa”

Tras haber comido bocatas y empanadas gallegas, nos dirigieron a la sala desde la que se viviría la rueda de prensa.

Allí, sentados, junto a un público entregado cada uno a su favorita, con fotógrafos encargados de eternizar el momento, comentábamos nuestras preguntas para no repetirnos.

Y llegó Sandra Barneda. Una profesional preocupada por aprenderse el nombre y el medio de los 25 invitados que estábamos allí: lo logró.

En cada pausa hablaba con nosotros, por si queríamos agua, para conocer quién quería hacer preguntas, y contarnos lo que ocurría en plató que nosotros no veíamos.

Unas concursantes sorprendidas pero frías

Así como el año pasado, Laura Matamoros o Carlos Lozano casi lloraron de la impresión de ver a tanta gente por sorpresa, ayer no ocurrió lo mismo.

Cierto es que todas se sorprendieron, pero la emoción no fue la misma - quizá porque alguna se lo esperaba o había escuchado el barullo antes de entrar - porque no estaban tan desubicadas y nerviosas como sus predecesores.

Emma supo capear con humor los dardos que le señalaban como 'mueble', Irma demostró sus tablas en los programas con público y parecía que estuviera en uno de ellos.

Elettra sí que quedó más sorprendida pero poco a poco se fue creciendo en sus respuestas, mientras que cuando salió Daniela y Aly la sala casi se cae por los aplausos y gritos de ánimo.

Blume sí estaba afligida ante la incertidumbre de la imagen que había dado fuera. Pero fue sonriendo cada vez más al notar el apoyo de gran parte de los presentes.

Mientras que Aly fue al revés, entre su risa nerviosa y una pregunta que casi le hace llorar, se la notaba feliz de ver a “personas diferentes”, como decía, pero fue decayendo su entusiasmo al escuchar algunas críticas que ella misma aceptó.

Así se vivieron las dos expulsiones con cambio radical

Vivimos en directo las dos expulsiones de Emma y la sorprendente Elettra.

Ozores se fue como había vivido en la casa, sin hacer ruido. Todos esperábamos que ese 0'8% de la semana iba a ser ella, y no nos sorprendió.

Emma Ozores cumplió los pronósticos, expulsada de 'GH VIP' antes de la final 360

Por el contrario, cuando ellas volvieron a la sala, para escuchar la siguiente expulsión, la italiana y Daniela llegaban protagonizando una acalorada discusión que solo dio tregua al oir la voz de Jordi González: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de GH VIP.... ¡Elettra!”.

Aquello estalló en aplausos y abucheos, muchos esperaban oír el nombre de Irma y esta fue la reacción de cerca de Daniela:

Así vivimos la expulsión de Elettra y la reacción de Daniela 360

Desde luego, si las opiniones de la prensa son una muestra de lo que sienten los espectadores, la final está entre Alyson y Daniela, y - aunque es lo que la americana más temía- es un duelo que premiará a la mejor (para cada uno).

¡Veremos qué pasa el domingo!

Etiquetas
stats