Entrevistada en El programa de AR

La señora que salió a saludar a Rivera con las mechas puestas, estrella del 21-D

La señora que salió a saludar a Rivera con las mechas puestas, estrella del 21-D

Redacción

Una de las anécdotas más llamativas de la jornada electoral del 21-D ha tenido lugar en el colegio al que Albert Rivera ha acudido a votar. El líder de Ciudadanos se encontraba con una señora que había salido de una peluquería con las mechas a medio hacer y el papel de plata en la cabeza.

La imagen del político y esta simpatizante no ha tardado en difundirse por las redes sociales, donde hasta el propio Rivera la ha compartido. “Gente auténtica a las puertas del colegio electoral en L'Hospitalet. Gracias señora por su energía y su cariño”, escribía el secretario general del partido naranja sobre esta espontánea, que, no podía ser de otra forma, ha acabado en televisión.

En Telecinco: “Me gusta Rivera, pero estoy indecisa”

El programa de Ana Rosa encontraba a la señora de marras, a la que también ponían nombre: Lola.

La reportera Beatriz Archidona entrevistaba a la mujer, que explicó que volvió al centro de estética en cuanto Rivera se marchó, para que terminaran su trabajo.

Esta sorprendía cuando le preguntaban por su elección para este día electoral clave para el futuro de Catalunya. “Me gusta Rivera, pero estoy indecisa. Tengo que ir a votar aún”.

Los memes del momento

Más allá de la entrevista en Telecinco, la imagen de la señora, con el pelo a medio hacer, ha sido una de las más comentadas en Twitter durante la jornada.

Etiquetas
stats