Exclusiva Vertele

“Las señoras del AMPA”, la nueva serie que espera gustar a Telecinco

Malena Alterio y Álex Barahona, en el reparto de Las chicas del AMPA

Laura Pérez

Mandarina, productora filial de Mediaset España, prepara un ambicioso nuevo proyecto de ficción llamado inicialmente “Las señoras del AMPA”, según ha podido saber Vertele.

Después de haber realizado para Telecinco la miniserie “Mi Gitana”, así como las series “Piratas”, “Aquí Paz y después Gloria” y el proyecto que al final fue descartado de “BByC”, la productora asociada al grupo espera que esta nueva ficción de la que ya ha grabado su piloto guste a la cadena, a la que aún no ha presentado el proyecto.

Elenco de actores prestigiosos

Por el momento, Mandarina ha ido desarrollando esta nueva serie, que espera presentar pronto a Mediaset para intentar convencerles con un reparto de nombres prestigiosos: Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria González, Alfonso Lara, Eduardo Velasco, Alberto Velasco y Álex Barahona.

Como su nombre indica, la trama de esta nueva ficción girará en torno a la vida en un colegio, más orientado a los padres que a los alumnos.

Mediaset recibirá pronto el proyecto

Tras poner en marcha el proyecto y grabar su piloto, el siguiente paso que debería dar Mandarina es presentárselo a Mediaset, a la espera de la luz verde para grabar su primera temporada.

Por el momento, el desarrollo de la ficción es tan inicial que la cadena no ha recibido ninguna información de la misma por parte de su productora filial.

En manos del grupo quedará si de este proyecto sale la nueva serie de Telecinco, o si Mandarina no tiene suerte y al final “Las chicas del AMPA” quedan en un cajón, descartadas o esperando a un futuro, como otros tantos proyectos de ficción que se ofrecen a las cadenas cada año.

Etiquetas
stats