Ficción USA La serie de 'Dirty Dancing' lanza el primer póster con sus protagonistas

La serie de 'Dirty Dancing' lanza el prime póster con sus protagonistas
La serie de 'Dirty Dancing' lanza el prime póster con sus protagonistas

Abigail Breslin y Colt Prattes protagonizan esta nueva versión de la mítica película de los 80

En época de remakes, reboots y adaptaciones varias, no podía faltar la tv movie de 'Dirty Dancing'. La historia de amor que Patrick Swayze y Jennifer Grey protagonizaron en 1987 en la gran pantalla dará el próximo 24 de mayo el salto a la televisión. 

Para calentar motores de cara al estreno de esta nueva versión, un filme de 3 horas de duración, la cadena ABC ha lanzado el póster oficial, tal y como informa Entertainment Weekly

Abigail Breslin ('Pequeña Miss Sunshine', 'Scream Queens') interpreta en esta ocasión el papel de Frances 'Baby' Houseman, mientras que Colt Prattes, actor de Broadway y bailarín profesional, se pondrá en la piel del instructor de baile Johnny Castle. 

Póster oficial del remake de 'Dirty Dancing' en ABC
Póster oficial del remake de 'Dirty Dancing' en ABC

En esta imagen promocional, ambos posan de forma romántica, muy similar a como ya lo hicieran Swayze y Grey en la mítica película de los 80.

Junto a Breslin y Prattes estarán en esta nueva versión de 'Dirty Dancing' Debra Messing ('Will & Grace'), Bruce Greenwood (saga 'Star Trek'), Nicole Scherzinger (exvocalista de las Pussycat Dolls), Sarah Hyland ('Modern Family'), Katey Sagal ('Matrimonio con hijos') y Billy Dee Williams (Lando Calrissian en 'Star Wars').

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba