Invitados de la semana en Antena 3

Una nueva serie de Netflix, protagonista en el plató de 'El Hormiguero'

Una nueva serie de Netflix, protagonista en el plató de 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' vuelve a vestirse de gala para recibir, de nuevo, a dos estrellas internacionales. Drew Barrymore y Timothy Olyphant, protagonistas de la nueva serie de Netflix 'Santa Clarita Diet' visitarán a Pablo Motos el próximo jueves 18 de enero. La presencia de la actriz ya fue avanzada por el propio presentador hace apenas unas semanas, como recogimos, y al fin tiene fecha de emisión.

La comedia que ambos protagonizan llegará a la plataforma el próximo 3 de febrero y presenta a un matrimonio que trabaja junto en una pequeña agencia inmobiliaria de Santa Clarita, en Los Ángeles. Tienen una hija, Abby (Liv Henderson), y tienen una vida no demasiado feliz hasta que Sheila pasa por un gran cambio que provoca que arrastrará irremediablemente a toda la familia.

Pedroche, Arturo Valls y la vuelta de Resines, también la próxima semana

Pero Barrymore y Olyphant no serán los únicos invitados de la semana. El lunes 16 de enero estarán con Trancas y Barrancas Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas, tres de los protagonistas de 'Los del túnel', una divertida comedia coral que llega a nuestros cines el próximo 20 de enero.

La película presenta a un grupo de personas que son rescatadas tras permanecer quince días atrapadas en un túnel. Tras aquella traumática experiencia, el grupo queda a cenar todos los viernes. Estos personajes, casi todos ellos con renovados propósitos de superación y mejora, tienen que seguir adelante con sus vidas, pero no será tan fácil como creen.

El martes 17 de enero, Cristina Pedroche presenta con Motos 'Tú sí que sí', el talent show que estrenó en laSexta el pasado martes. La presentadora contará anécdotas de las galas y avanzará los momentos más destacados que están por llegar al prime time de la cadena de Atresmedia.

Por último, Jorge Sanz y Antonio Resines regresan al plató de 'El Hormiguero' tras la comentada broma de este último a Motos en su última visita. Lo harán junto a Enrique San Francisco, que presenta su espectáculo 'De cañas con Enrique San Francisco'.

Etiquetas
stats