Dirigida por Jose A. Pérez Ledo

La primera serie española de Orange: una historia de terror en el Camino de Santiago contada a través del móvil

Jose A. Pérez Ledo, director de la primera ficción española de Orange

Redacción

Comienzan a conocerse algunos de los detalles de la primera serie española de Orange que estará creada y escrita por Jose A. Pérez Ledo. El creador y director de Órbita Laika se pone a las riendas del debut de Orange en la creación de contenidos audiovisuales en nuestro país con una serie de terror que comenzará a rodarse este otoño.

Según ha avanzado la productora 100 balas (The Mediapro Studio) “la ficción incluye grandes dosis de adrenalina” y “el eje principal de la trama girará en torno a la desaparición de un grupo de jóvenes mientras realizan el Camino de Santiago”.

La producción, cuyo rodaje comenzará este otoño, contará la historia con la técnica audiovisual del “metraje encontrado”, que pone el acento en el montaje de las imágenes de los teléfonos móviles de los desaparecidos como principal recurso narrativo.

José Antonio Pérez Ledo ya destacó que esta nueva ficción contará con “una estructura narrativa innovadora, acentuada por el uso de nuevas tecnologías”, que tendrá a su vez “una presencia destacada desde el punto de vista visual”.

La productora añade en un comunicado que se conocerán más detalles de la ficción en el marco del próximo 26 de septiembre, en el marco de Serielizados Fest en Barcelona.

Etiquetas
stats