Los Príncipes Vs Hispania

“La serie de Tele 5 es de risa; la de Antena3 es mucho más digna”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESTRENO DE LA MINISERIE “FELIPE Y LETIZIA” (TELECINCO)

“El Príncipe parece un panoli; Letizia, una sabelotodo; la Reina, una bruja y el Rey da risa. Ese el resumen del primer capítulo de la serie que Tele 5 ha dedicado a la historia de amor de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. Una producción promocionada a bombo y plantillo (... ) los actores, aunque son buenos profesionales, rozaN en esta ocasión el ridículo (...) Si Felipe y Letizia llevan años luchando por ganarse el apoyo de la gente, esta serie no ayuda.”

MÁBEL GALAZ (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

“Hacía tiempo que no me reía tanto. Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes como (respectivamente, aunque podría ser al revés, ya puestos) Juan Carlos y Sofía parecían sacados de una película loca de Leslie Nielsen. Todo en ‘Felipe y Letizia’ es historia, pero del despropósito y el WTF. Junto con ‘Didi Hollywood’, es la comedia involuntaria del año, uno de esos momentos que le reconcilian a uno con la televisión como entrañable circo de los horrores.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Un cuento rosa de superación con el que, pese a su aparente frivolidad, podemos aprender muchísimas cosas sobre la vida misma. No deberíamos quedarnos en la simpleza de los diálogos, superficialidad de la trama, torpeza de los actores o la inutilidad del director. La miniserie resulta no ya mala, sino increiblemente mala. Mala de solemnidad (...) Con esta miniserie pasa lo mismo que con las películas porno: nada más empezar ya sabes cómo va a terminar.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“¿Por qué nadie había dicho que la serie ”Real“ era una comedia surrealista? De haberlo sabido la habría situado antes que la otra porque donde esté una buena comedia, que se quite todo drama. Vi poca cosa y me arrepiento porque me reí de lo lindo. La reina como súper villana; el ”guey“ campechano a más no poder; el príncipe, un rebelde; y la princesa más dura que un ladrillo del cinco. ¿Seguro que los chanantes no han tenido nada que ver en esto?”

BLOG 'LA TELE QUE ME PARIÓ' - Crítica completa

ARRANCA LA AMBICIOSA SERIE DE ROMANOS “HISPANIA” (ANTENA 3)

“Lo cierto es que es mucho más que digna. No se le pueden pedir peras al olmo ni ‘Roma’ a una cadena española (…) En general, el primer capítulo de ‘Hispania’ no es una españolada. Bravo, por fin (…) Técnicamente, ‘Hispania’ se mueve entre el estándar español (esto es: poco creíble) de algunos momentos y la producción de mucho nivel en otros. Habrá que ver si el nivel medio del primer episodio, bastante bueno, se mantiene en próximas entregas.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“La serie en sí, ni fu ni fa. Juanjo Ballesta me parece que aún no ha encontrado al personaje, el reparto de los romanos me parece mucho mejor que el de los hispanos, la trama no me interesó en lo más mínimo pero no porque fuera mala sino porque a mí este tipo de series no me van. Prefiero las ficciones más descarnadas, con conflictos mucho más pasionales, y es que Hispania me terminó resultando demasiado tibia, con poca profundidad.”

BLOG 'LA TELE QUE ME PARIÓ' - Crítica completa

PELIGRO DE MUERTE EN “PEKÍN EXPRESS” (CUATRO)

“Menos mal que le pasó a Engracia y sobre todo a Manuel, que son hombres aguerridos, duros y curtidos en el campo, porque si le pasa a algunos de los yogurines se matan fijo. Os hablo del frenazo del camión. Para el que no lo viera: resulta que algunas parejas quisieron subirse en un camión para que les llevara en la ruta. Cuando estaban ya todos subidos, al conductor camboyano le debió dar reparo y les dijo a todos que se bajaran.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LOS PRIMEROS 'CALENTONES', ENFADOS Y CONFESIONES EN “GH 12”

“Gran Hermano empieza a ser Gran Hermano. Camina despacio, muy despacio en comparación con otras ediciones, pero ya está regalando los ‘momentazos’ que enganchan y por los que cada año vuelve el ‘reality’. Aunque la separación de casas entre guapos y feos parecía que iba a mermar bastante el ritmo ‘granhermaniano’, los concursantes y, sobre todo, la convivencia ya se empieza a sentir. El fin de semana ha traído buenas calabazas en la cama.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL FOLLONERO CON MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ EN “SALVADOS”

“Notable gesta la conseguida por Évole: se llevó al tremendo M.A.R. hasta Arenys de Munt, y allí consiguió que se bebiese una altercola, la cola lliure i catalana. Más aún: en una charcutería de la localidad compró Évole números de la Lotería de Navidad, papeletas impulsadas y rotuladas con las siglas de Esquerra Republicana, y también de la CUP (Candidatura d'Unitat Popular), y le decía: «Toma, una para ti, una para Curri, una para Carlos Herrera...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats