Estreno en 2020

Los hijos de Berto y Sandra crecen, en la 3ª temporada de 'Mira lo que has hecho'

'Mira lo que has hecho'
'Mira lo que has hecho' Movistar

Movistar ya rueda nuevos capítulos de la ficción dirigida de nuevo por Javier Ruiz Caldera, y en la que se incorpora la actriz Clara Segura a su reparto

La tercera temporada de Mira lo que has hecho ya ha comenzado su rodaje en Barcelona. Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte; y dirigida por Javier Ruiz Caldera, finalizará las grabaciones de sus seis nuevos episodios el 20 de diciembre y se estrenará en 2020.

En la tanda en producción, los hijos de Berto y Sandra han crecido y, con ellos, los retos a los que tendrán que enfrentarse como familia numerosa y como pareja. 

La comedia producida por Movistar+ en colaboración con El Terrat, continúa así su mirada a la paternidad en clave de humor. En su reparto volverán a estar Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García. Se suma al reparto Clara Segura (Spanish MovieLos ojos de Julia), como Daniela, una amiga de Olma (Inma Sánchez).

Escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo, los nuevos seis episodios seguirán durando 25 minutos. La producción ejecutiva corre a cargo de Movistar+ en colaboración con Romero, Xen Subirats y Toni Carrizosa. 

  • Sinopsis de la 3ª temporada

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadísimo puzzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: "niños mayores, problemas mayores". Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba