Ficción internacional La serie de época Borgoña se estrena en Cosmo

Cartel de promoción del estreno de Borgoña en Cosmo
Cartel de promoción del estreno de Borgoña en Cosmo

El canal comenzará la emisión de esta coproducción de Austria y Alemania el próximo martes 19 de septiembre a las 22h. A lo largo de sus seis capítulos, la ficción narra la historia de Maximiliano I de Habsburgo, su lucha épica por el dominio político de Europa y su trágica historia de amor 


Cosmo refuerza su apuesta por la ficción internacional con el estreno la coproducción austriaco-alemana Borgoña, el próximo martes 19 de septiembre a las 22 con un doble episodio. 

Según ha informado la cadena en una nota de prensa, la serie onsta de seis capítulos de una hora y retrata la figura de Maximiliano I de Habsburgo (Jannis Niewoehner), personaje histórico conocido como el último caballero por su valentía y habilidades en el campo de batalla y que llegaría a ser emperador del Sacro Imperio Romano Germánico en 1508.

Este drama, con una facturación cinematográfica y un presupuesto de más de 15 millones de euros, narra la historia de un joven príncipe que tiene que convertirse en un rey, pero sobre todo nos muestra la lucha del hijo que surge a la sombra de su padre y se convierte en un gran gobernante gracias a la ayuda de una aliada inesperada: una bella mujer llamada María de Borgoña (Christa Théret).

La miniserie se adentra en la apasionada y trágica historia de amor de María de Borgoña y Maximiliano I, pero también en su lucha por el dominio político de Europa.

Para la realización de esta superproducción, las distribuidoras MR Film, Beta Film, ORF y ZDF shoot, contaron con un presupuesto de 15,5 millones de euros. La logística de la miniserie incluyó el rodaje en más de 60 castillos, palacios, iglesias y calles medievales, además de la aparición de 3000 extras, 550 caballos, 800 trajes y 100 armaduras.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba