'Sexy Money' (Antena 3)

“Una joya de serie, bien hecha y con un punto de humor loco”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“SEXY MONEY” (ANTENA 3), NUEVA SERIE AMERICANA EN ANTENA 3

“Nos atraen por lo retorcidos que son y por lo mucho que padecen aunque se bañen en oro. Puede divertirnos mucho, además de darnos grandes satisfacciones. Esa amalgama de lujo desbordante, miles de millones, jets privados, cochazos y mansiones, unida a la podredumbre, la maldad, la perversión y la miseria existencial que les adorna, nos viene de perlas. En época de crisis y penalidades económicas reconforta ver a multimillonarios derrochadores retorciéndose en su propio estiércol.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Ya era hora de que una cadena generalista ofreciera en horario estelar una joya como «Sexy Money», una serie que nos devuelve, muy inteligentemente adaptado a los tiempos que corren, todo el sabor de aquellos maravillosos culebrones familiares de los ochenta. No es nada difícil encontrar referencias con la realidad en esta divertidísima serie, y menos ahora que el sistema financiero se tambalea igual que esta familia llena de secretos. Una de las hijas, por ejemplo, es una fotocopia sin complejos de Paris Hilton”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Una serie americana de amor (en fin…) y lujo, con mucha gente muy mala: ‘Sexy money’, producto de la ABC. No es lo que se dice edificante, pero está bastante bien hecha.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“Una de esas series que recuperan las buenas costumbres de algunos clásicos del género, como Falcon Crest o Dinastía, y donde los protagonistas beben constantemente licores fuertes en espléndidas cristalerías, conspiran, se aborrecen, organizan muertes que parecen accidentes y guardan secretos en baules Louis Vuitton. Fascinante. Y todo ello con un punto loco de humor que parece sacado de ese espléndido delirio que fue Arrested Development”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) - Crítica completa

LO QUE PUEDE PASAR ESTA NOCHE EN “GRAN HERMANO 10”

“Que vaya Carlos a la casa nueva: Eso va a parecer una plantación de nabos. Además, como éste también le tire los trastos a Gema el otro carlos se suicida metiendo la cabeza en el jacuzzi. Que se vaya Eva a la casa nueva: Bien, porque equilibrará las cosas y veremos cómo le tira los tejos a Orlando. Mirando al futuro, además, pueden ser interesantes los celos que podrían surgirle a Almudena, si ésta llega a la casa buena y se los encuentra acarameladitos. Sin embargo, y muy a mi pesar, he visto por internet que Eva tiene todas las papeletas...”

EL OJO DE GRAN HERMANO (BLOGS 20 MINUTOS) - Crítica completa

UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA A LA SERIE “HEREDEROS”

“Tiene un grave defecto muy común en las series españolas: se esfuerza demasiado por ser verosímil -otra cosa es que lo consiga- y carece de esos puntos disparatados que hacen estallar en pedazos las tramas de las series USA que me fascinan. Sería genial que a Concha Velasco se le apareciera la Virgen - lo que sería además un precioso homenaje a Pitita Ridruejo- y quedara rebozadita de dios. Ahí os dejo eso, guionistas: gratis total.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) - Crítica completa

INSULTOS ENTRE Mª ANTONIA IGLESIAS Y M. ÁNGEL RODRÍGUEZ

“Copan Jordi y sus mamporreros travestidos de 'thinking-heads', nuevamente, el 'ranking' de la nueva televisión. La que se avecina, una vez rebasado, tal como se hizo el pasado sábado, el bochornoso espectáculo. Del insulto pasarán al navajazo rastrero en virtud del 'show business'. La 'caja tonta' aprende rápido de sus errores. Tanto como sus 'teleopinadores', quienes seguirán obstinándose en el insulto de gurú bajuno como arma arrojadiza a la hora de convencer al contrario.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Al parecer hay tertulianos que tienen tanto trabajo en los medios que apenas les queda tiempo para cultivar la educación y el raciocinio. La respuesta del moderador, por llamarle de alguna manera, fue la de suspender el programa con un teatral y compungido ”siento vergüenza y pido perdón“. Y es que hay que caer bajo para que en un programa con tan pocos escrúpulos como La Noria se pongan colorados por un par de insultos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

FALLECE PAUL NEWMAN, UNA LEYENDA DEL CINE

“Era guapo hasta doler, decía Maruja Torres, y es verdad: también era muchas cosas más. Paul Newman era un guapo con alma y con dignidad: uno de esos actores que te reconcilian con la vida, uno de los que explican con su sola presencia en pantalla por qué amamos el cine y por qué amamos de una manera tan irracional y absurda a sus grandes estrellas.”

MONTSERRAT DOMÍNGUEZ (ADN) - Crítica completa

“TVE le rindió este sábado un homenaje proyectando una de sus películas. No le cuesta a la pública cambiar la programación en función de las defunciones de los grandes del cine (unos días antes lo hizo con Pedro Masó). Por fin tenemos la cadena pública de calidad que tantas veces nos prometieron, homenajeando a los grandes del cine que se nos van y por La 1, la primera, sin recurrir a La 2 para honrar a los muertos como hicieran en los últimos tiempos (Fernán Gómez, Emma Penella...)”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa Crítica completa

“PEKÍN EXPRESS”, UN REALITY CON MIGA EN CUATRO

“Cuatro ha encontrado una buena fórmula de ‘reality’ con miga en ‘Pekín express’, ese programa de viajeros menesterosos, pero al espectador sensible no dejará de desagradarle el exceso de espontaneidad verbal de los concursantes. Esa gente es rigurosamente invivible. Qué mala uva… ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

CEBRIÁN PIDE UNA REFORMA AUDIOVISUAL SIN AMIGUISMOS

“Ni corto ni perezoso exige una ”reforma audiovisual sin amiguismos“. Sólo le falta decir que para variar, puesto que ya ha habido varias con amiguismos: en 1988, con González, llegó Canal +, y en 2005, con Zapatero, Cuatro. Pero los tiempos están cambiando, y ya nada es lo que era.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats