'Patito Feo' (Disney/La7)

'La serie infantil más aberrante y adictiva de todos los tiempos'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL CULEBRÓN INFANTIL “PATITO FEO” (DISNEY CHANNEL/ LA SIETE)

“Despiadada como el crack, adictiva como la heroína, estimulante como la cocaína, ”Patito feo“ es una telenovela argentina de la peor calaña que, por alguna razón difícil de entender, ha enganchado a cientos de miles de niños españoles. Indefensos chavales que padecen despiadados monos a lo largo del día, síndromes de abstinencia que sólo superan cuando se enchufan a la tele y se meten en vena uno de los capítulos de esta dañina droga audiovisual.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL FAMOSO PORTAL DE VÍDEOS YOUTUBE CUMPLE CINCO AÑOS

“Es un punto de búsqueda para grabaciones piratas, memeces, genialidades, errores, disparates. Ha habido desde vejaciones a disminuidos hasta historias de superación personal, pasando por cortos exitosos y denuncias sociales. Han surgido portales con mucha mejor calidad de reproducción y cada vez más la gente monta su propio canal, cansada de enriquecer con su esfuerzo y su creatividad a esos que simulan estar en el negocio sin ánimo de lucro.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “LOS HOMBRES DE PACO” (ANTENA 3)

“Se está haciendo insoportable esperar a que termine la actual temporada de ‘Los hombres de Paco’, realmente superflua y que sin duda será la última. Ya no es sólo por las bajas cifras de audiencia –esta semana, una cuota del 10,6%-, es que además no tiene nada que contar. Agotada.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL ORIGEN DE LA INICIATIVA DHARMA EN “PERDIDOS” (CUATRO)

“Llevo varias semanas sin traerles el final de Perdidos en exclusiva (...) Para compensarles, he enviado a mi equipo de investigación y les comunico una bagatela: ¡el origen de la iniciativa Dharma! Piénsenlo bien: una empresa que fabrica de todo, desde cereales del desayuno a trampas para osos. Seguro que el rebranding les tiene despistados, pero en Anomalario tenemos la pista definitiva: uno de los logos originales de la iniciativa.”

ANOMALARIO (BLOGSPOT) - Crítica completa

TERMINA LA TERCERA TEMPORADA DE “DAMAGES” (FX/ AUTONÓMICAS)

“Se despide en plan autorreferencial. Miss Hewes de nuevo en su terreno, con su recién estrenada vulnerabilidad aún visible, deja sin respuesta la pregunta de su protegida-amiga-enemiga-némesis-ángel Ellen Parsons. Glenn Close vuelve a ponerse la máscara (sus gafas amarillas de Oliver Peoples, su sonrisa completamente horizontal, su rictus de esfinge) y nos deja sin saber si o sí no, si viene o se va, si vuelve o desaparece de nuestras vidas para siempre.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA BRONCA PEDRO RUIZ-Mª ANTONIA IGLESIAS, EL TEMA DE LA SEMANA

“No se ha hablado de otra cosa en esta semana que termina: la bronca de los veteranos Pedro Ruiz y María Antonia Iglesias en ‘La Noria’ de Telecinco. Si no se ha enterado usted se la resumo: la una llamó al otro ”fascista“ (como de costumbre) y el otro llamó a la una ”puta“ invocando las propias palabras de la dama. Es el nivel que tenemos, ¿verdad? Aquí ya hemos hablado mucho de ‘La Noria’, María Antonia y las estridencias de este tipo de televisión.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats