Muy pronto

La serie que planea lanzar Telecinco tras el final de 'Sé quién eres'

La serie que lanzará Telecinco tras el final de 'Sé quién eres'

Telecinco ya ha empezado a promocionar 'Perdóname Señor', la nueva serie que podría emitirse tras el final de 'Sé quién eres'.

A la ficción dirigida por Pau Freixas le quedan aún 6 capítulos en la cadena, por lo que hasta mayo no se esperaría el estreno de la ficción protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro y producida por Gossip Event & Productions.

Aunque todo apunta a que será esta la serie que releve a 'Sé quién eres', tampoco se descarta un cambio de última hora y que Mediaset apueste por estrenar otras que tiene en nevera como 'La Verdad'.

Ya ha ocurrido en otras ocasiones que la cadena promociona una ficción y finalmente la cambia por otra. Como en su día pasó con la promoción del nuevo thriller de Plano a plano y acabó estrenando 'Lo que escondían sus ojos'.

Así es 'Perdóname Señor'

Lucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Tele 5 descubre su arsenal de nuevas series para estrenar en este 2017 360

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Los familiares de Lucía serán testigos de este complejo entorno: su hermano Miguel y su cuñada Antonia, a quienes darán vida el gaditano Paco Tous (‘Los hombres de Paco’), y Estefanía de los Santos (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘Grupo 7’ en 2013), respectivamente.

Por otra parte, Silvia Marty (‘Niños robados’) y José Manuel Seda (‘Yo soy Bea’) encarnarán a diversos miembros de la Benemérita: Marty será Irene, teniente de la Guardia Civil, y Seda interpretará a Ramón Menéndez, policía judicial del instituto armado. Junto a sus compañeros del Cuerpo, combatirán el narcotráfico local, representado por Bruno (Stany Coppet); Lario (Pau Cólera, ‘Acusados’), lugarteniente del anterior; y El Rojo (Antonio de la Torre, galardonado con el Goya al Mejor Actor de Reparto por ‘Azuloscurocasinegro’ en 2007), líder de una pequeña banda de narcotráfico y principal rival de Bruno.

Primer tráiler de 'Perdóname, señor', la serie con Paz Vega en Telecinco 360

Christian Sánchez (‘Yo quisiera’), Diego Domínguez (‘Cien años de perdón’) y Mikel Iglesias (‘Pulseras rojas’) interpretarán a Alvarito, Dani y El Perla, los amigos de Rafa; Lucía Guerrero (‘Truman’) se pondrá en la piel de Paula, hija de Ramón Menéndez que se enamorará del sobrino de Lucía; y Helena Kaitani (‘B&b’) encarnará a Marisa, la mejor amiga de Paula.

Completan el elenco de ‘Perdóname’: Sandra Collantes (‘Cuestión de sexo’) y Luisa Gavasa (galardonada con el Goya a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en ‘La novia’ en 2016) como Lorena y doña Matilde, la mujer y la madre de Bruno, respectivamente; Andrea Duro (‘Amar es para siempre’) en el papel de Claudia, relaciones públicas del ‘Oasis’, local de moda y cuartel general del capo; y la gaditana Ruth Gabriel (Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘Días contados’ en 1995) como Paca, la esposa de El Rojo.

Etiquetas
stats