Misterios de Laura (La 1)

“Una serie normal en la que María Pujalte se come a los demás”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA 1 ESTRENÓ LA SERIE DE MARÍA PUJALTE, “LOS MISTERIOS DE LAURA”

“Una producción sin audacias donde el personaje principal se come todo lo demás ¿Jessica Fletcher y Se ha escrito un crimen? Sólo al final, cuando da la explicación de cómo ha llegado a descubrir al asesino. ¿Colombo? Hombre, por la gabardina y lo atrabiliario del personaje. ¿The Closer? Muchos parecidos. Pero la de Pujalte es una detective muy españolizada (lo que la hace un poco increíble). ¿Lynette? Claro, los gemelos trastos. ”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Critica completa

“Demuestra que en la ficción española hay ganas de avanzar un poco y dejar atrás Serranos. Y no me gusta porque, en fin, es bastante mala e insoportablemente larga. Laura es un personaje bien construido y bien interpretado. Con la excepción de la Santolaria, todos cumplen. Un guión que, por momentos, rozaba lo vergonzante. Una producción solvente y una protagonista resultona no son suficientes para tapar agujeros tan grandes.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“TVE deberían revisar el término ”para toda la familia“. Asesinatos, infidelidades, venganzas... ” Para el primer capítulo proponen un caso mil veces visto. Un muerto en una habitación cerrada a cal y canto, con todos los sospechosos en el exterior. La parte cómica ralentiza la policíaca hasta límites soporíferos. El resultado es una versión unipersonal de 'Hermanos y detectives', con detalles de 'Se ha escrito un crimen', protagonizada por la hermana de Colombo.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA EQUIVOCACIÓN DEL HIMNO EN EL TRIUNFO DE CONTADOR EN TV

“Que no era para tanto se vio enseguida. Se vio en la tele, donde el tema se fue diluyendo a medida que pasaron las horas y la euforia tapó el himno hasta nueva orden. En la tele todo esto se ve como una historia lineal”.

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

“La imagen grabada ayer en la Comunidad de Madrid pasará a la historia. Más que nada por su patético momento televisivo de la investidura de Esperanza Aguirre con el maillot amarillo que Contador le regalara. Sobre todo porque rechinaba por todos los costados que se vistiera de amarillo que en el mundo artístico significa mala suerte, precisamente el día en que imputan a sus espías.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO0 DE NOTICIAS) - Crítica completa

“LOS SIMPSON” CONTINÚAN DÁNDONOS MOMENTOS BRILLANTES

“En el episodio de esta semana le pasa a Homer una cosa terrible: se va de copas, una noche, y al llegar a casa, a las seis de la madrugada, no se acuerda de nada en absoluto. Como si le hubieran pasado una goma de borrar por el cerebro. Preocupado, regresa al bar de su amigo Moe, y le implora, le suplica, que le diga qué tipo de bebida le ha dado...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA RETRANSMISIÓN DEL TOUR DE FRANCIA EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

“En la escapada clave, las cámaras del Tour hasta captaron la negociación entre Contador y los hermanos ante el enemigo común americano. Como captaron caídas dramáticas, cambios de ritmo en el pedaleo y brotes de sudor. Lo ven todo, lo enseñan todo en esta misión imposible de retratar la serpiente multicolor a través de los campos de Francia...”

JAVIER MARTÍN-DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

ELOGIOS DESMEDIDOS EN LAS PRETEMPORADAS DE FÚTBOL EN LASEXTA

“Empiezan a ser de traca: sus elogios a las estrellas son tan desmedidos –y con frecuencia, tan equivocados- que sólo dan risa. Por ejemplo, las exclamaciones de admiración cuando falla Cristiano Ronaldo”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

Etiquetas
stats