Amar en tiempos...

“Una serie progresista bien realizada y muy bien interpretada”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS” (LA PRIMERA)

“Una serie laica y progresista, bien estructurada, bien realizada (dentro de sus medios, que son pocos) y muy bien interpretada por un extenso plantel de jóvenes y no tan jóvenes a los que en esta última temporada se han sumado actores de gran talla (...) La trama ha llegado a 1948, el exilio, tanto el interior como el extranjero, ha cobrado importancia (...) La doble vida aparece como espejo de aquel país injusto, rancio y acobardado que los guionistas reflejan con riqueza de matices.”

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa

“EL PROGRAMA DEL VERANO” (TELECINCO)

“Hay que seguir bailando y despellejando al prójimo mientras la tierra no se abra bajo nuestros pies. Las ”calles llenas de cadáveres“ se mezclan con el último ataque de cuernos de Belén Esteban. Sin cortinillas, ni separación. Todo está en el mismo plano. Todo parece lo mismo. No hay diferencia formal ni conceptual entre el desesperado llanto del alcalde de Pisco y la insípida jornada playera de la Campanario.”

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

30º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ELVIS EN LAS CADENAS

“En este puente de agosto las cadenas se han dado cuenta que la muerte de Elvis vende tanto (en términos de ‘share’) como los muertos de carretera, todos fiambres al fin y al cabo, pero sin poder comparar el pedigrí del primero con los muertos por exceso de velocidad. Nos ha faltado Iker Jiménez, que está de vacaciones, para explicarnos si el ectoplasma de Presley se ha apoderado de algunos de sus seguidores. Porque seguidores tiene ahora tantos como entonces.”

BOQUERINI (VOCENTO) - Crítica completa

LYDIA LOZANO EN “HORMIGAS BLANCAS” (TELECINCO)

“Se estrenó este miércoles como contertulia en el debate. La audiencia del programa cayó considerablemente la pasada semana y había que echar más carnaza al invento. Lydia, en su estilo habitual, no aportó ninguna prueba de las barbaridades que salieron por su boca. La que en su día convenció a media España de la existencia de la hija de Albano, llegó a decir que ella sabía que Ángel Cristo veía películas pornográficas con sus hijos pequeños.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) - Crítica completa

“SUPERMODELO 2007” (CUATRO)

“Desde el lunes, el Factor Z (de zopencas) desfila frente al Factor H (de humillación). Podrán los del jurado caer mejor o peor (o alimentar entre las despreciadas los deseos de un ahorcamiento accidental con sus propios intestinos). Pero no se puede negar que hay muchas aspirantes sin abuela. Y sin espejos. Un adefesio de cejas ultradepiladas y cuatro pelos dispuestos de forma absurda ha animado el viaje.”

ROSA BELMONTE (DIARIO ABC) - Crítica completa

“QUEER AS FOLK” (CUATRO)

“Modelo de serie liberadora que Cuatro ha emitido (con trompicones) a altas horas de la madrugada, seguro que con intenciones también educativas, puesto que los capítulos inician un bloque juvenil. Esta serie norteamericana centrada en la comunidad gay y muy bien equilibrada entre lo sicalíptico y lo didáctico, debería servir de materia extra-curricular en las futuras lecciones de ciudadanía sexual.”

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats