CLA No somos ángeles

“Una serie con tramas absurdas pero con grandes actores”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“C.L.A. NO SOMOS ÁNGELES” (ANTENA 3)

“Aunque esté compuesta por tramas absurdas, ilógicas y nada creibles, la serie está magníficamente interpretada por los grandes y hasta ahora desapercibidos Ana Gracia, William Miller, Isabel Serrano y por la joven promesa Lorena Vindel, que encarna a una limpiadora sudamericana (...) La suerte aún no está echada. C.L.A puede encontrar su sitio en una tarde televisiva cada vez más aburrida y monótona.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) - Crítica completa

LOS CONCURSOS TELEFÓNICOS DE MADRUGADA

“La madrugada acoge un sinfín de concursos sacacuartos, con preguntas aptas para encefalograma plano que curiosamente nadie acierta. La gente llama, el tiempo pasa y, sin darse cuenta, cuando se aburre de esperar y cuelga, ya se ha gastado 7 euros. Miles de personas cada noche, a siete euros cada una, son millones de euros que alguien se embolsa sin ofrecer nada a cambio. Eso no es programa, ni un informativo, ni publicidad. Es, con todo el descaro del mundo, una estafa.”

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL TERREMOTO DE PERÚ EN TVE

“La televisión ni entretiene ni vende, conmueve, y lo hace en sus dos acepciones: «mover con fuerza» y «enternecer». Así ocurre hoy con el terremoto peruano, a cuyo doloroso epicentro la cadena pública envió, desde el primer momento, un equipo que ya ha ofrecido en directo (¡soberbios «Informe semanal» y «Telediarios»!) la verdadera tragedia de Pisco: luto, hambre, frío, desolación y tardía reacción gubernamental...

TULIO DEMICHELI (DIARIO ABC) - Crítica completa

“MADRE LUNA” (ANTENA 3)

“El nuevo culebrón vespertino perfecciona hasta las imperfecciones del género. El primer capítulo, emitido ayer, tuvo prácticamente la duración de un largometraje. Es el gancho. Y han echado anzuelo para tiburones. Posiblemente funcione bien entre el público español. ¿Los ardides? Música pegadiza, sexo arrebatador, secretos de familia y enemistades, bastante violentas.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - Crítica completa

“AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS” (LA PRIMERA)

“La serie sobre la posguerra tiene su público, que la sigue con una fidelidad excepcional. Y es que es muy difícil no perder el hilo argumental de una historia que juega a la mezcla familiar, que une y separa estratos sociales, que brinda su importancia a la política porque marcó a fuego a millones de personas. La serie destila nostalgia desde la canción inicial de Mónica Molina hasta el final abierto, que deja un poso de insatisfacción en personajes y audiencia.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LAS SERIES PARANORMALES INUNDAN LA PARRILLA VERANIEGA

“El objetivo de tantas series y programas es que pasemos el veranito helados de miedo. Porque con los espíritus pasa como con las brujas en Galicia, nadie cree en ellas, pero ‘haberlas, hailas’. (...) Y no vale con cambiar de cadena, los sobresaltos nos van a perseguir allá donde vayamos (...) Y no cabe refugiarse en los informativos, siempre más serios y en los que confiamos que no nos van a contar nada que no sea verdad.”

BOQUERINI (VOCENTO) - Crítica completa

LOS WESTERNS EN LAS TELEVISIONES

“El western se vuelve a enseñorear de algunas tardes televisivas y no sólo de las cadenas generalistas. También hay westerns en los canales de reperterio de cine clásico (...) Visto ahora resulta de lo más pedagógico, porque desvela lo que muchas veces la imagen esconde aparentando que lo cuenta todo. Es decir, el pan nuestro de cada día”.

JORDI BALLÓ (LA VANGUARDIA)

Etiquetas
stats