El zapping de la crítica / medios

Las 16 series basadas en cómics que debes conocer, ¿de mejor a peor?

Las 16 series basadas en cómics que debes conocer, ¿de mejor a peor?

Redacción

Las 16 series basadas en cómics que debes conocer, ¿de mejor a peor?

“En los últimos años se han multiplicado las series basadas en cómics, pero no todas convencen por igual. Si no sabes por dónde empezar, te las valoramos de mejor ('Daredevil') a peor ('Supergirl').”

Jesús Merino López (GQ) - Crítica completa

'24: Legacy', una digna heredera de Jack Bauer

“Uno de los obstáculos que '24: Legacy' tenía que salvar era el mostrar a un nuevo protagonista que atrapase desde el principio. No es que Jack Bauer fuese un personaje impecable desde el primer momento, pero Eric inevitablemente se enfrenta a la comparación inmediata con un tipo que ya es icono televisivo. Y sale bastante bien parado.”

Adriana Izquierdo (¡Vaya tele!) - Crítica completa

'Powerless' aún puede salvarse pese a su “horrible piloto”

“Pienso en el piloto de 'Powerless' y solamente veo defectos más o menos pronunciados, pero también es cierto que lo han presentado de tal forma que había una sensación de urgencia que ha limitado a los personajes a ser unos gregarios de la propia historia. La gran duda ahora está en ver si van a apostar por el invento de la semana, algo que puede funcionar hasta cierto punto -para ir definiendo poco a poco a todos los personajes destacados más allá del estereotipo que son ahora-, pero que tiene un techo bastante limitado.”

Mikel Zorrilla (¡Vaya tele!) - Crítica completa

Una lanza en favor de las 'Reinas' de José Luis Moreno

“A veces da la sensación de que se han inspirado en las pasarelas de Victoria Secret, tan fashions. Deben ser los ramalazos del ventrílocuo. Se notan estos golpes de Moreno. Pero al margen de estas frivolidades, por fortuna escasas, esta serie merece ser seguida con más entusiasmo. Está rodada en inglés, porque parece que la BBC está interesada. Quizá allí la aprecien más que aquí. Retrata bien una época apasionante.”

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Las tres lecciones que dio Emma Suárez al recoger sus dos premios Goya

“Dos premios se ha llevado Emma Suárez en la última gala de Los Goya.Mejor actriz de reparto y mejor actriz protagonista por ”La próxima piel“ y ”Julieta“. Su trabajo lo merece. Y la ceremonia de premios brilló con su presencia en escena. De hecho, su segundo agradecimiento trajo incorporadas tres buenas lecciones que son fundamentales para una televisión mejor.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats