Cambios en la oferta de la plataforma

Las series que desaparecerán del catálogo de Netflix antes del 18 de octubre

The Walking Dead - Rick y Michonne

Para bien o para mal, el catálogo de Netflix varía de mes a mes con títulos que entran y salen de un día para otro. Sin ir más lejos, este septiembre han llegado a la plataforma la tercera temporada de 'Narcos' o la nueva serie de 'Star Trek', de nombre 'Discovery', disponible desde este mismo lunes.

Por contra, hay ficciones que se despedirán de Netflix en los próximos días. Algunas de ellas de auténtico peso, como es el caso de 'The Walking Dead' y 'The Big Bang Theory'. Su próxima desaparición responde a una cuestión de derechos de explotación. Cuando Netflix adquiere una serie lo hace por un tiempo limitado, y una vez que esa fecha llega, la ficción deja de estar disponible en el catálogo.

Con algunas de las producciones propias, como es el caso de la mencionada Narcos', 'Por trece razones' y 'Stranger Things', por citar solo unos ejemplos, este problema no existe al ser de su propiedad. Un caso diferente es el de otras series originales de Netflix como 'Orange is the new black' y 'House of cards', que permanecen en la plataforma pero cuyos capítulos de estreno tardan en llegar con respecto a su estreno al tener sus derechos en España Movistar, que se los compró a la plataforma USA antes de que ésta llegara a nuestro país, allá por octubre de 2015.

A continuación te dejamos la lista de series que desaparecerán de la plataforma del 30 de septiembre al 18 de octubre, tal y como la propia Netflix informa en la página de cada una de ellas:

El Príncipe de Bel Air (30 de septiembre)

Death Note (30 de septiembre)

La casa de al lado (30 de septiembre)

The big bang theory (30 de septiembre)

The walking dead (10 de octubre)

Heartland (14 de octubre)

Lego: Friends (14 de octubre)

The heavy water war (14 de octubre)

The story of film (14 de octubre)

Raburein Kazenban (15 de octubre)

Battlestar Galactica (18 de octubre)

Gossip girl (18 de octubre)

Lie to me (18 de octubre)

Prison Break (18 de octubre)

South Pacific (18 de octubre)

Strike Back (18 de octubre)

Terra Nova (18 de octubre)

The dovekeepers (18 de octubre)

Yellowstone (18 de octubre)

Etiquetas
stats