El zapping de la crítica

Las 5 series de televisión más 'frikis' del momento

Las 5 series de televisión más 'frikis' del momento

5 series para celebrar el Día del Orgullo Friki

“El calificativo de friki hace tiempo que se dejó de utilizar como insulto pero mañana, 25 de mayo, es el día para reivindicarlo con orgullo. Cine, cómics, videojuegos, series de televisión, Internet, gadgets tecnológicos… el imperio de los frikis es extenso y seguro todos en alguna ocasión nos hemos sentido o nos sentimos parte de él. La elección del día elegido para sacar nuestro orgullo friki de paseo tiene como referente en España el aniversario del estreno de ‘La Guerra de las Galaxias’ (25 de mayo de 1977) y coincide también con el ‘Día de la Toalla’, en honor a Douglas Adams, autor de la ‘Guía del autoestopista galáctico’. Varias ciudades españolas acogerán exposiciones y actos reivindicativos y la cadena TNT ha organizado este fin de semana en Madrid un programas de actos.”

Miriam Lagoa (En Terra de Series) – Crítica completa

Resumiendo 100 días de 'Gran Hermano'

“Esta edición de ‘Gran Hermano‘ va llegando poco a poco a su fin, y después de las semanas de repesca podemos decir que, pese a contar todavía con doce concursantes, el programa ya ha entrado en su recta final. Muchas han sido las novedades que nos ha traído esta edición, aunque quizá la más destaca haya sido la constante filtración (digo filtración por no decir que se la han servido en bandeja) de información del exterior. Pero ¿qué te has perdido en estos 100 días de programa si te acabas de enganchar? He aquí un breve resúmen de lo más importante que debes saber.”

Alfredo Murillo (TV Show) – Crítica completa

Mercedes Milá “perdió la cabeza” en ‘Gran Hermano’

¡“Definitivamente, Mercedes Milá ha perdido la cabeza. No sé si para bien o para mal, eso ya lo valorará ella, pero a la periodista, presentadora y'showgirl' ya no le queda nada por hacer ni enseñar en la televisión. Tras enseñar el culo, después quitarse la ropa, ahora llega 'No sin mis bragas'. Sí, esa es Mercedes. Después de que ayer se produjera un hito en el programa al entrar la Milá en la casa por primera vez con los concursantes dentro, la presentadora eclipsó el hito y lo que no es el hito.”

Betty Zoom (El Mundo.es) – Crítica completa

“Milá volvió a enseñar las bragas (rojas) y los zombis invadieron la casa de Gran Hermano. Sí, anoche Milá volvió a enseñar las bragas, medias negras mediante. En esta ocasión rojas por detrás y blancas estampadas por delante. Y conozco ese nivel de detalle porque estuvo con la falda levantá como unos seis días seguidos.”

Reality Blog Show (20 Minutos) – Crítica completa

Así fue ‘El Intermedio’ post apagón y entrevista a Aznar

“Marhuenda a su amigo Ferreras que no emitiesen ayer el programa? Se averió el Avid. Y sin Avid, es muy difícil hacer un programa como ”El Intermedio“. Desde tiempos inmemoriales, Wyoming y los suyos han tenido problemas con el famoso programa de montaje y edición de video. Vean, vean… Falló el Avid pero no se borraron los vídeos. La entrevista de Gloria Lomana a Aznar quedará para la historia de la chulería y el desprecio. Y el talento de los guionistas del programa no podía desaparecer en 24 horas. Así que…”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

“Explicaron confusamente, como no podía ser menos, las cuestiones técnicas que impidieron la emisión del programa el día anterior, y dedicaron la práctica totalidad del espacio a la entrevista con José María Aznar, sus consecuencias y daños colaterales. Una cosa quedó clara: los Urdangarin ya se pueden olvidar de asistir a ningún evento luminoso de los Aznar. Si algo es José Mari es rencoroso, y los fotomontajes ridiculizándolos que se mandaban por internet sus altezas reales sobre el iluminado y señora han profundizado la ya importante brecha que existía entre las dos distinguidas familias. ”

El blog de Harguindey (El País.com) - Crítica completa

“La entrevista de Aznar para Aznar en Antena 3 ahora que el sexo se había difuminado del plató se quedó en un simple manual a la complacencia. Una más de las entrevistas amañadas. Tras el gatillazo nadie esperaba que Paco Marhuenda pusiera en aprietos ya al expresidente como cada vez que habla -y habla en muchos medios-. Nadie confiaba en que, tras el sofocón, Victoria Prego abandonara su tono conciliador (su voz es pura transición). ”

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) – Crítica completa

‘Cuéntame cómo pasó’, el triunfo de la televisión que cuida los detalles

“Capítulo sublime en historia, en desarrollo, en interpretación y en emoción. Incluso en los créditos finales. A pesar de su veteranía, Cuéntame sigue sabiendo crecer de forma impecable con los años. Lo hace aprovechando las identificables aristas de la historia de España y, sobre todo, a través de las vivencias de La Familia Alcántara, que siempre ha sido nuestra familia.

El capítulo La vida ante tus ojos cerró este nuevo ciclo, ambientado en 1981, que arrancó con el golpe de Tejero y ha terminado con el desolador paso por prisión de Carlitos, el menor de los Alcántara, interpretado por Ricardo Gómez que ya no es un niño. De hecho, le hemos visto hacerse mayor físicamente pero, también, como actor, pues está demostrando que derrocha talento para este oficio.“

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

Olvido Hormigos, de concejala a ‘Sálvame’. ¿Funcionará su fichaje como colaboradora?

“A buen seguro, las mentes de Sálvame le estarán preparando unas cuantas tramas con las que exprimir su fichaje, pero la pregunta, sin embargo, es: ¿tiene esta mujer el necesario desparpajo televisivo para dar juego como colaboradora en tan salvaje contexto? ¿Funcionará y será aceptada por la audiencia u Olvido caerá rápidamente en el olvido? Ya veremos. No parece que su simpatía logre conectar con el público. En cualquier caso, entre sus compañeros no le faltarán los mejores maestros. Bienvenida a la jungla, Hormigos. Que la disfrutes.”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

La telebasura “será más aburrida” sin Aída Nízar

“Aunque es cierto que no es la primera vez que sale despedida y que vuelve con el tiempo con más saña, provocando más expectación, haciendo cómplice de sus maldades a la audiencia. De no ser así, de desaparecer definitivamente del mapa, habremos perdido a EL PERSONAJE, con mayúsculas. Nadie lo ha superado hasta la fecha. La telebasura sin Aída Nizar será, sin duda, mucho más aburrida.”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) – Crítica completa

Extraordinaria edición de ‘Sense ficció’ (TV3) sobre Pujol

“Cabe estar de acuerdo con el contenido, pero no con el momento que se ha elegido para emitirlo. Hablo de la extraordinaria edición del programa Sense ficció (TV-3), que bajo el título Pujol/Catalunya. El consell de guerra ha confeccionado Enric Canals con extrema pulcritud. El documental aporta luz. El consejo de guerra que el franquismo le instruyó aJordi Pujol en junio de 1960, y los dos años y pico de cárcel que tuvo que sufrir, torturas incluidas, son hechos clave no solo para la biografía de Pujol sino para la historia de Catalunya. ”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completaEva Longoria se gradúa en Estudios Chicanos

“¡Es viernes y ha salido el sol! Hoy todos son alegrías para nuestro cuerpo. Y si no que se le digan a Eva Longoria que se ha graduado. ¡Brava! La actriz de Mujeres desesperadas al fin es Licenciada en Estudios Chicanos. No sabemos exactamente qué es eso, ni de qué le servirá, pero lo que os aseguro es que la muchacha está pletórica y así ha dejado constancia en su Twitter. Foto con los compañeros con su birrete y su toga, fotos con los papis… Ha hecho un alarde de generosidad y ha querido compartir con el mundo entero la ilusión que tiene con su título universitario.”

Blog 'Rosy Runrún' (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats