Según un estudio realizado por la compañía Estas han sido las series más vistas de Netflix en 2017

Stranger Things
Stranger Things

Divididas en cuatro grupos, "devoradas", "saboreadas", con las que "somos infieles" y las que disfrutamos "en compañía", la plataforma ha analizado cuáles son las ficciones que más éxito tienen entre sus suscriptores

Con motivo del fin de año, Netflix ha realizado un balance de cuáles son las series que más "devoramos", las que "más saboreamos", con las que "somos infieles", y las que disfrutamos "en compañía" dentro de su amplia oferta de ficción.

En la metodología con la que ha llevado a cabo los ranking a nivel local y global, explica que las "devoradas" son aquellas series que vemos durante más de dos horas diarias. Las "saboreadas" por su parte, son las que el usuario disfruta por menos de dos horas al día.

Las "infieles" son las que más vemos cuando estamos solos, mientras que las de "compañía" son aquellas que más disfrutamos viendo junto a más gente.

Las series más devoradas en 2017

A nivel global, los usuarios han "devorad"o series de ciencia ficción como 3%, Travelers y The OA, así como los documentales The Keepers o The Confession Tapes.

Mientras tanto, en España, los usuarios han optado por devorar series de drama y suspense como Ingobernable, El tirador, Suburra o Marvel - The Defenders.

Las series más saboreadas en 2017

A nivel mundial, se han saboreado algunas series en clave de humor como Atípico, GLOW, Queridos blancos, Big Mouth o The Crown.

En esta ocasión los españoles han coincidido con los gustos globales siendo las series más saboreadas Santa Clarita Diet, Descolocados, Big Mouth y GLOW.

Análisis de Netflix
Análisis de Netflix

Las series que nos hicieron ser infieles en 2017

Por otra parte, a nivel global los usuarios han sido infieles a sus parejas de streaming con títulos como Narcos, Ozark, Black Mirror y Sense8

En España, las "infidelidades" han llegado este año también de la mano de títulos considerados thrillers como Ozark o Black Mirror, entre otros, con la diferencia de que también se han cometido infidelidades con dramas como Las chicas del cable.

Las series que más unieron en 2017

Tanto a nivel global como en España los usuarios de Netflix han elegido Stranger Things como la mejor serie para ver en familia. Según el estudio, los títulos nostálgicos han sido los preferidos para ver en compañía, como Star Trek: Discovery, Madres Forzosas o Las 4 estaciones de las chicas Gilmore.

Análisis de Netflix
Análisis de Netflix

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba