EXCLUSIVA VERTELE

Así será la esperada visita de Shakira a 'El Hormiguero'

Shakira y Pablo Motos El Hormiguero

'El Hormiguero' recibe la noche de este lunes 29 de mayo a una de las cantantes más internacionales de la historia, que llevaba 8 años sin acudir al espacio de Antena 3. Hablamos de Shakira, que presenta su nuevo disco 'El Dorado'.

La visita de Shakira a Pablo Motos supondrá la única entrevista en un programa de entretenimiento que la súper estrella internacional otorgue en nuestro país, manteniendo su perfil alejado de los programas televisivos.

Durante su charla, la artista colombiana hablará de cómo se ha gestado su nuevo trabajo, el undécimo de su carrera, y que ha venido precedido de singles de adelanto tan exitosos como 'La bicicleta' o 'Chantaje'.

Shakira, que próximamente arrancará una extensa gira, contará además algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera y también hablará de Piqué y sus hijos.

Zanja los rumores de mala relación

Esta visita también sirve para desmentir y zanjar los rumores que habían apuntado a una mala relación entre Shakira y Pablo Motos, supuestamente ocasionada por una pregunta que el presentador lanzó a la cantante en su anterior visita hace 8 años.

Pese a que llegó a decirse que por esa razón la cantante se había negado a volver al programa e incluso había dicho “no” recientemente a 'El Hormiguero', precisamente ese día (el martes 23 de mayo) grabó su visita al programa producido por 7 y Acción.

También hubo preguntas sobre cuál sería su relación con Pilar Rubio, colaboradora del programa y pareja de Sergio Ramos, con el que Piqué mantiene enfrentamientos habitualmente a través de los medios, pese a llevarse bien en la selección española.

No se encontrará con Pilar Rubio

Sin embargo, según ha podido saber Vertele, ese encuentro entre ambas parejas de los jugadores no se producirá, ya que la sección de Pilar Rubio no tocaba este lunes, y por lo tanto no acudirá al programa.

Shakira sí participará en las secciones que emitirá el programa, y que en esta ocasión serán la habitual de Marron y también la de El Monaguillo, con sus artículos extraños traídos desde Asia.

Hablará de Piqué y de sus hijos

Además, durante su entrevista obviamente hablarán de su nueva apuesta musical, pero también habrá momento para charlar un poco de su vida privada, con Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

A la cantante colombiana le cambiará la cara al hablar de su pareja de sus dos hijo, y mostrará su lado más tierno. También reconocerá que ve todos los partidos del Barça por Piqué, pero confesará que cuando realmente “soy una hooligan” es cuando ve jugar a su hijo Milan.

Etiquetas
stats