Cancelación USA Network pone fin a su ficción dramática, Shooter

Ryan Phillippe
Ryan Phillippe GTRES

La adaptación a la pequeña pantalla de El Tirador ha sido cancelada por la cadena estadounidense, con tres temporadas en emisión

USA Network ha anunciado que no renovará para una cuarta temporada la serie de drama, Shooter, protagonizada por Ryan Phillippe.

La decisión se produce cuando se han emitido la mitad de los episodios de la tercera tanda de capítulos de la producción. A pesar de la cancelación, la cadena Paramount Televisión seguirá ofreciendo los capítulos en otras cadenas.

No se trata de la primera cancelación de USA Network. El pasado mes de julio, la cadena anunció que cancelaba Colony. Sin embargo, Shooter, es la ficción dramática con menor audiencia de Estados Unidos, como recoge Deadline.

La serie seguía la vida de un veterano de guerra

La serie de televisión fue la adaptación a la pequeña pantalla de El Tirador, protagonizada Mark Wahlberg, en 2007.

La trama de la ficción sigue el viaje de Bob Lee Swagger (Phillippe), un veterano  de guerra que se ve obligado a volver a la acción para evitar un complot: matar al presidente.

Cuando el excomandante de Swagger, Isaac Johnson (Omar Epps), solicita su experiencia para una operación clandestina, descubre que ha sido acusado y debe hacer todo lo que esté a su alcance para proteger a su familia y limpiar su nombre.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba