Internacional

Los showrunners de “L.A.'s Finest”, heridos de gravedad tras un accidente automovilístico en el rodaje

Jessica Alba y Gabrielle Union en "Dos policías rebeldes 2"

Redacción

El rodaje de L.A.'s Finest, el spin-off televisivo de Dos policías rebeldes 2, ha sido suspendido hasta nuevo aviso tras producirse un aparatoso accidente automovilístico en el set que ha dejado dos heridos de gravedad, informa Deadline.

Se trata de los showrunners de la serie, Brandon Margolis y Brandon Sonnier, que se encontraban en la carpa del combo -la zona de monitores habilitada para ver las tomas- cuando se rodaba una escena peligrosa con un coche en San Pedro. El vehículo, manejado por un especialista, perdió el control y se estrelló contra una grúa. Esta cayó por el fuerte impacto y aplastó la tienda donde los productores se encontraban.

Producción paralizada a escasos días para el final

Margolis y Sonnier fue trasladado a hospitales diferentes, debido al diferente estado de salud. “Hay dos heridos, uno de ellos más grave que el otro”, indicó la policía de Los Ángeles. Uno de los dos ha sido ya dado de alta, mientras que el otro permanece ingresado, sin que haya trascendido el alcance de las lesiones.

La producción de la serie se encontraba en su recta final, a escasos días para completar la primera temporada. Se desconoce cuando se reanudarán las grabaciones con las que se completará el último episodio de la tanda.

Margolis y Sonnier son los responsables principales de este proyecto, encabezado por Gabrielle Union y Jessica Alba, que ejercen también de productoras ejecutivas. Se habían labrado una buena reputación en la industria con su trabajo en The Blacklist de NBC. El pasado agosto, el dúo rubricó un contrato de dos años para desarrollar proyectos con Sony Pictures TV, el estudio detrás de L.A.'s Finest.

Se estrena el 13 de mayo en Estados Unidos

Spin-off en clave femenina de las buddy movies lideradas por Will Smith y Martin Lawrence, LA's Finest sigue los pasos de la exagente de la DEA (y hermana de Marcus) Syd Burnett (Union) en su nuevo destino profesional, dentro del cuerpo de policía de Los Ángeles. Allí conocerá a Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora y otrora policía militar durante la guerra de Irak, que mira con cierta envidia la independencia de su compañera. En el reparto también figuran Ernie Hudson (Cazafantasmas), Zach Gilford (Friday Night Lights), Duane Martin (Deliver Us from Eva) y Zach McGowan (Los 100).

Inicialmente concebida para NBC, fue finalmente rechazada por la cadena por el elevado coste de la producción (solo el piloto costó 12 millones de dólares). Hubo de ser una cadena canadiense, Bell Media, la que ayudara a que este policíaco saliera adelante, al cerrar un acuerdo de financiación con Sony. Spectrum, plataforma propiedad de Charter Communications, estrenará la ficción el 13 de mayo en Estados Unidos.

Primer tráiler de "LA's Finest", el spin-off de "Dos policías rebeldes" con Jessica Alba y Gabrielle Union 360
Etiquetas
stats