Deuda de 1.550 millones ¿Por qué siempre se habla del problema de TVE y no de Forta?

El éxito de 'Pretty Woman', la TDT de pago, Paquirrín en 'SLQH', el vídeo de la paliza en Barajas...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿POR QUÉ NADIE HABLA DEL PROBLEMA DE LAS TV AUTONÓMICAS?

“Pero el problema de la televisión pública, en España no es sólo RTVE, sino también las autonómicas, y de éstas no se habla jamás. La deuda acumulada se evalúa en torno a los 1.550 millones de euros. ¿Para qué sirven exactamente las autonómicas?  Y cuando se habla de “control político”: ¿a quién le interesa seguir manteniendo este agujero negro, políticos aparte? “

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

SANTIAGO SEGURA ESTARÁ DE NUEVO HASTA EN LA SOPA

“Se presentó en la comisaría para denunciar que recibe anónimos que dicen: «Si quieres vivir no hagas Torrente 4». ¡Ah! Descubrámonos ante la habilidad de esta criatura. Cuando está en vías de estrenar una nueva pirueta cinematográfica del grasiento Torrente, sabe untar sus contactos televisivos con tal precisión que aparece incrustado donde menos te lo esperas. Prepárense ustedes que a partir de ahora Segura va a aparecer hasta en la sopa.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) –Crítica completa

NO HAY MANERA DE AGUANTAR A PAQUIRRÍN EN "SÉ LO QUE HICISTEIS"

“Han llegado a un punto de tontería birriosa que ya no hay forma de aguantar. Le pasean como si fuera un bibelot para que se cachondee la gente, le llevan a salones de belleza para que le hagan mascarillas y se le suavice la jeta y ahora mismo le acaban de meter en un karaoke. Y el muchacho, que en el fondo es un ingenuo, se ha puesto a cantar a grito pelado aquel tema de su madre que dice: «Hoy quiero confesar que estoy algo cansada".

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) –Crítica completa

LAS TV DEBERÍAN PAGAR UNA TASA POR SACAR PARTIDO DE LA MISERIA

“Un garbeo de 24 horas por nuestros canales arroja un retrato estremecedor de la degradación de diversas barriadas marginales  Un filón muy rentable, dado su bajo coste. De perdurar esta tónica, lo justo sería que el Gobierno impusiera una tasa a las TV: por cada punto de cuota obtenido durante la emisión de miserias sociales, ese canal tendría que tributar 1.000 euros finalistas destinados a acciones sociales".

VÍCTOR –M. AMELA (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

"PRETTY WOMAN" Y LAS FANTASÍAS QUE NUNCA CADUCAN

“Esta película acertó al escenificar algunas fantasías sexuales de hombres y mujeres, y la película sigue vigente porque hay fantasías que no caducan: el hombre que protege y provee, la mujer que seduce y encela. Hay troqueles indeformables.”

VÍCTOR –M. AMELA (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

LA TDT DE PAGO NOS COBRARÁ POR EL FÚTBOL QUE VEMOS GRATIS

“¡Qué contentos estarán los que tengan los derechos de los partidos de Liga! “. Porque, ¿qué ganaremos con la TDT de pago? Pues básicamente pagar por el fútbol que la temporada pasada veíamos gratis en La Sexta.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

IMÁGENES DE LA PALIZA AL INMIGRANTE SENEGALÉS EN BARAJAS

“A diferencia de las películas de origen catalán, que carecen de banda sonora, en ésta había voces. Se escuchaba, por ejemplo, una voz infantil en francés: "¿Por qué lo tiran por el suelo?". Las imágenes son desagradables. Es bueno que las veamos: nos obligan a recordar que la sociedad española las exige. ¿Alguien cree que las expulsiones son corteses y bienhumoradas? No, son así. Y esto, según los sondeos, es lo que queremos.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba