Se convirtieron en “Los Serfson”

Guiños de Los Simpson a Juego de Tronos en el estreno de su 29ª temporada

El guiño de Los Simpson a Juego de Tronos

Europa Press

La mítica serie Los Simpson, que en España emite Antena 3, estrenó este domingo su 29ª temporada en Estados Unidos. Y lo hizo con un homenaje a Juego de Tronos y otras ficciones muy conocidas.

En esta premiere, la familia se convierte en Los Serfson, una familia que habita en el reino medieval de Sprinfieldia, inspirado en series como Juego de Tronos. En concreto, la madre de Marge se convierte en una caminante de hielo, en alusión a los temidos caminantes blancos de la serie de HBO.

Para tratar de salvar a su suegra, Homer convence a Lisa para que use de manera ilegal la magia. Cuando el rey descubre lo sucedido, secuestra a la joven. Para conseguir su liberación, Homer se convierte en el líder de un levantamiento para acabar con la sociedad feudal en la que viven.

Lisa usa la magia en el estreno de la 29ª temporada de Los Simpson 360

Con doblaje de Nikolaj Coster-Waldau

En el capítulo, titulado precisamente “The Serfsons”, también aparecen referencias a la trilogía El señor de los anillos y Las Crónicas de Narnia, así como a los videojuegos Dragones & Mazmorras y The Legend of Zelda.

Además, el actor Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos, pone voz al hermano gemelo de Marge para la ocasión.

Los guiños a Juego de Tronos son tan evidentes como en esta escena, en la que Bart gasta una de sus habituales bromas a Moe, pero usando un cuervo mensajero en lugar del teléfono.

La broma de Bart a Moe con un cuervo como en Juego de Tronos 360
Etiquetas
stats