Con protagonismo de Marge y Maggie

Los Simpson cambian su mítico logo para celebrar su temporada 30

Los Simpson

Cumplir 30 años siempre es una fecha señalada y especial para una persona. Y puede traducirse del mismo modo, y más aún, si hablamos de una serie televisiva que lleva 30 temporadas haciendo reír a sus espectadores.

Muy pocas han alcanzado esa cifra, y actualmente apenas 'Los Simpson' pueden presumir de haberse mantenido tanto tiempo en la parrilla para “sobrevivir” a finales de los 80, los 90 y los 2000 al completo, y afrontar ya los últimos dos años de la década de los 2010.

Para conmemorar un hito tan especial como el que han logrado Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie; la familia Simpson al completo, la cadena FOX ha lanzado un nuevo logo oficial que da protagonismo a Marge y a Maggie.

En él, como puede verse a continuación, se mantiene el logo y la tipografía habitual de la serie en la parte superior, para añadir un número 30 formado en parte por las siluetas de Marge lanzando al aire a su hija pequeña Maggie, con los brazos abiertos.

Un estreno de temporada con cameos de estrellas

En el episodio que el domingo 30 de septiembre abrirá la 30ª temporada de 'Los Simpson', podrán verse los cameos de Gal Gadot, Emily Deschanel, Jonathan Groff, Dave Attell y Pete Holmes.

En el capítulo, titulado “Bart's not dead” (“Bat no está muerto”), el hijo mayor de la familia inicia una aventura que acaba llevándole una vez más al hospital. Para no decir la verdad y cubrirse tanto a él como a Homer, Bart se inventa que fue al cielo y habló con Jesús.

Entonces, unos productores de ficción cristianos ofrecen a la familia un proyecto de película, que Homer no tarda mucho en aceptar. Sin embargo, la conciencia de Bart acaba pesándole demasiado, y le confiesa a su madre Marge lo que ocurrió en realidad, aunque la película ya ha sido rodada...

Etiquetas
stats