Acuerdo de Legendary TV y su creador

'Sin City' también tendrá una adaptación televisiva en forma de serie

'Sin City', la película

Tras el intento frustrado de convertir en serie de televisión Sin City Sin Cityen el año 2017, el exitoso cómic de Frank Miller que dio pie a la adaptación cinematográfica del 2005 tendrá por fin su versión en formato de ficción televisiva.

Legendary TV ha alcanzado un acuerdo con su creador para producir una serie de acción real que trasladará al mundo del streaming el contenido de su historia. El mismo estudio se encargará de distribuir la primera temporada,aunque la idea es venderlo a alguna plataforma.

Según explica The Hollywood Reporter, los responsables del proyecto ya han contactado como Robert Rodríguez, que estuvo al cargo de la adaptación cinematográfica, para que ejerza como productor ejecutivo de esta nueva serie.

Frank Miller recuperó hace poco los derechos de su propia creación, que pertenecían a la compañía de Harvey Weinstein. Tras el escándalo de violaciones y acosos protagonizado por el productor, y después de declarar su empresa en bancarrota, Miller logró recuperar los derechos, y ahora quiere ver su obra convertida en serie.

El proyecto está en una fase muy embrionaria, y por el momento se desconocen tanto plazos de fechas como los profesionales que se harán cargo de llevarlo a cabo.

También una serie animada como precuela

El acuerdo entre Legendary TV y Frank Miller también incluye un segundo proyecto de ficción. Además de la serie de acción real de Sin City, la obra también daría pie a una precuela animada para adultos.

Etiquetas
stats