Curiosidad

Siro López: “Los de TVE tenemos un grupo de WhatsApp”

Parte del equipo de Estudio Estadio

El “Sanedrín” de tertulianos de El Partidazo de la Cadena Cope celebrado este sábado sirvió para que Siro López desvelara una curiosidad sobre los rostros deportivos que aparecen en “Estudio Estadio” de TVE.

El conocido periodista deportivo, también voz de varias grandes competiciones de baloncesto en Mediaset, bromeó con sus compañeros de tertulia Juan Gato y José Joaquín Brotons, con los que comparte plató televisivo en el programa de Teledeporte.

Al principio de la tertulia, que comenzó poco después de que el Getafe hubiese ascendido a Primera División tras derrotar al Tenerife, Siro López quiso felicitar a Juan Gato, que se declara seguidor del conjunto del sur de Madrid.

Bromas tras la confesión

En su saludo inicial, López le felicitó públicamente aunque explicó que “ya se lo he dicho en privado, porque los de TVE tenemos un grupo”, refiriéndose al WhatsApp.

La confesión de Siro López generó bromas de su compañero Juan Gato en las que también participó Brotons, lo que hace pensar que también está en el mismo grupo ya que él también interviene en “Estudio Estadio”.

En el programa de Teledeporte, presentado por Juan Carlos Rivero, participan otros muchos periodistas deportivos de casi todos los medios como Fernando Ramos, Manolete, Carlos Carpio, Lorena González, Javier Matallanas, Graciela Álvarez, Orfeo Suárez y otros tantos.

Etiquetas
stats