Para NBC La nueva serie de Miranda Cosgrove, protagonista de 'iCarly'

La nueva sitcom de Miranda Cosgrove, la protagonista de 'iCarly'
La nueva sitcom de Miranda Cosgrove, la protagonista de 'iCarly'

La actriz que encarnó a la joven 'Carly' en la comedia para adolescentes que en España emitió Clan, formará parte del reparo regular de 'Space Out': la ficción que se centra en un genio de la clase trabajadora y sus esfuerzos por sentirse integrado en un grupo ya conformado. La intérprete, por su parte, dará vida Casey, una talentosa ingeniera especializada en software que sueña con enviar humanos a Marte

Miranda Cosgrove, antigua protagonista de 'iCarly' durante seis temporadas, comedia que en España emitió Clan TV, se prepara para su próximo proyecto seriéfilo que, en lugar de para Nickelodeon, lanzará la broadcast NBC, recoge Deadline.

La actriz, que interpretaba a 'Carly' Shay en la ficción infantil, ficha como personaje regular en la nueva comedia de NBC llamada 'Spaced Out', del dúo creador/productor ejecutivo Adam Sztykiel y Bill Lawrence, quienes a su vez llevaron a cabo la sitcom 'Undateable'. 

La ficción se encuentra llevando a cabo su episodio piloto, y esta se centra en un genio de la clase trabajadora y su batalla personal por encajar en un equipo ya formado, cosa que todavía se volverá más difícil cuando sus esfuerzos están enfocados en diseñar y construir un cohete para enviar a Marte.

Cosgrove, por su parte, será Casey, una brillante y entusiasta ingeniera especializada en software que comparte con sus colegas el sueño de enviar seres humanos al planeta rojo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba