Un adiós histórico para la cadena

La serie 'Sobrenatural' pondrá punto final en The CW con su temporada 15

Sobrenatural, de The CW

Apenas dos semanas después de que The CW anunciase que su popular serie Arrow acabaría definitivamente en su próxima temporada, la cadena suma otra baja histórica en su catálogo de ficción.

'Sobrenatural', la serie protagonizada por Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins, pondrá su punto final definitivo con su decimoquinta temporada.

Así lo han anunciado los propios actores a través de un vídeo: “Acabamos de decirle al equipo que, aunque estamos muy, muy emocionados de llegar a nuestra 15ª temporada, será la última. Quince años de una serie que ciertamente ha cambiado mi vida… Y solo queríamos que lo supiérais por nosotros que, aunque estamos entusiasmados con el año que viene, será el final”.

A las palabras de Ackles se suma a continuación Padalecki, muy afectado: “Hemos llorado algunas lágrimas y lloraremos un poco más. Estamos agradecidos, y trabajaremos con toda la emoción en la próxima temporada”. Y también Collins: “Esta familia no se irá a ningún lado, aunque el espectáculo llegue a su fin”.

Pese a sus quince temporadas en antena, Sobrenatural no acusa el desgaste y es la segunda serie con mejores resultados de audiencia, solo por detrás de The Flash. Por ello el presidente de The CW, Mark Pedowitz, llegó a decir que la ficción seguiría hasta que sus actores quisieran. Y esa decisión ha llegado.

El creador de la serie, Eric Kripke, también ha usado Twitter para agradecer la unión del equipo todos estos años:

Etiquetas
stats