El zapping de la crítica

“A algunos sólo les faltó montar el reality La Agonía”

AGRAVAMIENTO DE SALUD DE ROCÍO JURADO EN TV

“No podían dejarla morir en paz.(…) Hasta la cadena pública, corazón traidor, machacaba el sentido común con histéricas conexiones -no se había despedido la reportera y ya la estaban requiriendo otra vez- para repetirnos que no había noticias ni novedades que justificaran semejante acoso. Esta vez a algunos sólo les ha faltado montar el reality «La agonía»”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - -Crítica completa

“Si la muerte de Carmina Ordóñez representó el punto álgido del luto carroñero, la larga enfermedad de Rocío Jurado ha cimentado las bases de un género parecido: la agonía-show.(…) ¿Dónde estás corazón? (Antena 3) y Salsa rosa (Tele 5) compitieron en este viscoso liderazgo, pero también vimos conexiones de TVE e incluso de Nos pierde la fama (Cuatro), que, con la coartada de la ironía, hace lo mismo que los demás. ”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS) - - Crítica completa ESPECIAL SPRINGSTEEN EN MADRUGADA DE TELE 5

“El 'boss' habla en exclusiva de las miserias de la Administración de EEUU, del poder de la música tradicional, del dolor de Nueva Orleans... Un trabajo excelente, montado con criterio, que mostraba imágenes de la última gira y que, lamentablemente, la cadena amiga escondió ¡a las 2.30 de la madrugada del sábado! ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - -Crítica completa URIBARRI EN “SALSA ROSA” (TELECINCO)

“Uribarri tiene razón. Es verdad que Eurovisión este año se ha hecho friki a más no poder y que nuestras participantes no fueron las únicas que soltaron gallitos durante la interpretación (yo creo que todas desafinaron), pero al menos que nos expliquen quién elige al concursante español, con qué derecho, con qué criterio, quien se lo lleva muerto con todo el trajín de derechos y tal…” MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“EL SHOW DE LOS RÉCORDS” (ANTENA 3)

“¿No les interesa la historia de Brian, el hombre derrotado por una hortaliza? ¿Les parece una completa estupidez? Pues esperen a ver el resto de contenidos del nuevo programa de Antena 3 para la noche de los domingos, ejemplo perfecto de cómo la falta de imaginación puede hacer de la televisión el refugio perfecto de necios y pintamonas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - -Crítica completa

MAITE ZALDÍVAR EN TELECINCO

“ Tele 5 es ahora Tele Zaldívar. Maite Zaldívar es la ex esposa de Julián Muñoz y lleva varios días llenando mañanas, tardes y noches de Tele 5, defendiéndose de sospechas de acusaciones de corrupción marbellí y encizañando la relación de Isabel Pantoja con Julián Muñoz. Tele 5 trabaja el espectáculo de la corrupción. ”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa

“LA TELETULIA DE ARUCITYS” (TD8)

“lA Teletulia de Arucitys (Td8) cada día tiene más adeptos. Secundado por su equipo habitual, y respaldado, aunque no lo necesite, por las siempre certeras opiniones de David Broc y Víctor Amela, Alfonso Arús desdramatiza con epicúreo acierto y mostrenca distancia todo aquello que algunos nos tomamos, quizá, demasiado en serio (y otros, tal vez, demasiado a cachondeo). Pese a quien le pese, la credibilidad de Arús como teletuliano (que para sí quisiera la Campos) va en aumento”. FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - -Crítica completa

“VE DE GUST” (TV3)

“Vemos tantas galas, o programas especiales, tontos, cutres, y metidos con calzador, que éste nos ha recordado que en la tele, con ingenio y buen humor, se consiguen maravillas. Frescas. Nada trascendentes. Y limpias.” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa

“DÍA DEL ORGULLO FRIKI”

“A ver si se acaban las bromas despistadas o malintencionadas con los frikis españoles porque de las actuales parrillas sólo vindican Los Simpson, Buffy cazavampiros, los dibujos manga, Smallville y, como mucho, Perdidos. Un respeto y no confundamos.”

JUAN CUETO (EL PAÍS) - -Crítica completa CRÍTICAS ANTERIORES: Los críticos dan su visto bueno al programa “Carta Blanca” de La 2

Etiquetas
stats