Concurso en Telecinco "No sólo no logró el récord Guinness sino que casi la palma"

'A este paso, Wyoming y otros cómicos terminarán dando los informativos'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE “GUINNES WORLD RÉCORDS” EN TELECINCO

“Durante un par largo de interminables horas, conocimos Al señor con la lengua más larga, a un buceador capaz de aguantar la respiración bajo el agua un montón de tiempo, a quince chicos capaces de prenderse fuego casi al unísono y, sobre todo, a dos armarios que reventaban cocos a manotazos, que fueron los que más me gustaron. Ni batieron ningún récord , pero en la vida he visto una forma más idiota de destrozarse las manos”.

MARCOS MORALES (BLOGSPOT) – Crítica competa

“Roberto intentó, no se lo pierdan, batir el récord mundial de ponerse calzoncillos uno encima de otro. ¡Con dos cojones! Roberto no sólo no logró el Guinness, sino que estuvo a punto de espicharla durante tan épica hazaña. Se quedó sin premio, pero puede estar orgulloso de la imagen que ofreció a toda España. Como sin duda se sentirá orgulloso Paolo Vasile”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ - “EL DESCODIFICADOR” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS INFORMATIVOS, PILAR DE LAS CADENAS SEGÚN UN ESTUDIO

“Por más que uno ve la televisión, no encuentra por ninguna parte esa vocación informativa. Lo que uno descubre es más bien una creciente banalización de los informativos, acompañada de bárbaras reducciones de plantilla y de una evidente contaminación de lo informativo por otros géneros más espectaculares."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

LOS GAGS, CADA VEZ MÁS FRECUENTES EN LA INFORMACIÓN DEPORTIVA

“Cuando salieron los deportes vi una pieza en la que había doblajes tipo El informal y miré a mi alrededor. A todos les parecía normal. Ojalá fuera la excepción. Hace una semana, La Sexta, el canal de los humoristas, también nos coló un sketch entre las noticias de Helena Resano. ¿En qué momento el Joker se hizo con el control de los informativos de televisión? Voy a serles sincero: yo de un Telediario espero que me aburra."

BLOG “MI TELEVISIÓN Y OTROS ANIMALES” (EL PAÍS) – Crítica completa

ANDRÉS MONTES Y LA GUERRA DEL FÚTBOL MEDIAPRO-SOGECABLE

“Estos días postnavideños, cautiva y desarmada Sogecable, están alcanzando las tropas de Mediapro su último objetivo audiovisual y deportivo para los próximos tres años. La guerra (del fútbol) está a punto de terminar. Pero la mala noticia es que permanece aún sin desactivar ese arma de destrucción masiva denominada Andrés Montes. A falta de algo sensato que decir, se dedica a plagar de muletillas e idioteces sus estúpidos comentarios.”

NICO REY - BLOG “TELETRIDENTE” (El MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS HABITANTES DE GH NO SABÍAN QUE LA GALA ES EL MIÉRCOLES

“Los concursantes no sabían ayer que la gala se pasó al miércoles y se estuvieron preparando para la gala, vistiéndose y maquillándose...
Estuvieron todo el día hablando de la expulsión y de la entrada de la italiana sin saber que tenían 24 horas de prórroga. Yo, aunque los Reyes Magos ya han pasado les he pedido la EXPULSIÓN DE ALMUDENA.”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

"HOUSE" FASCINA PORQUE NO EXISTEN MÉDICOS REALES COMO ÉL

“Probablemente House no existe, en ningún médico, y por eso fascina. Lo que gusta de las series de médicos es que esos médicos no son como los nuestros, ni como los que nosotros queremos. Son seres ficticios. La salud es una cosa que sólo se conoce cuando se pierde, y cuando uno va a un médico no acude a una constelación de ocurrencias, sino a un individuo (o individua) pragmático (o pragmática) que además te dé la sensación de que te quiere."

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

LA CABALGATA DE REYES Y EL FUTURO DE TVE EN CATALUÑA

“¡Ah!, la abnegación de Raül Díaz (TVE Catalunya) es grande. Tenía en esta ocasión, además, un plus de alegría suplementaria: nos contó que se cumplen ahora 50 años de la existencia de TVE en Catalunya, y al entrevistar al Rey Melchor le comentaba, ilusionado: "Majestad, ustedes fueron los que nos trajeron TVE, en 1959. ¡Fue muy emocionante!". O sea, que si los Reyes Magos de 1959 nos trajeron TVE, a lo peor los del 2009 --malgré lui-- nos la van a desmantelar.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“MAD MEN”, UNA DE LAS SERIES MÁS PRESTIGIOSAS DEL ÚLTIMO AÑO

“Una de las series más prestigiosas de las que se hayan realizado en el último año. En este blog ya hemos recomendado la primera temporada, pero nos resulta imprescindible volver sobre el asunto porque esta nueva temporada es todavía más compacta y potente; como si sus creadores hubieran crecido todavía más en la composición de cada personaje.”

HERNÁN CASCIARI - BLOG “ESPOILER” (EL PAÍS.ES) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba