Audiencia de Sofres

“No me creo que sólo 14.5 millones vieran la final de Eurocopa”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿SÓLO 14.5 MILLONES DE ESPECTADORES EN LA FINAL?

“Cuatro no lo pudo celebrar mejor. La cadena estuvo a la altura de la competición. Aunque sigo sin creerme las audiencias. Ayer, según Sofres, sólo vieron el partido 14,5 millones de espectadores. ¿Ustedes creen que no lo siguió todo el país? No hay audímetros que representen a la gente que se aglutinó en los bares, ni ante las pantallas gigantes repartidas por el país…Si Rosa se llevó 14 millones de espectadores fue porque la audiencia eurovisiva juega desde la confidencialidad, en la sombra, en solitario, y con vergüenza… La roja” dobló en espectadores a “la rosa”, aunque los audímetros pulvericen a los millones de aficionados que decidieron celebrar el encuentro compartiendo la pantalla.“

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

ESPAÑA GANA LA FINAL DE LA EUROCOPA

“Una Alemania encorsetada en su historia, una España que disfrutaba tocando la pelota. Así fueron los protagonistas. Enormes Xavi, Senna y Torres. El mal perdedor, Ballack. El forofo, Camacho. El sabio, Relaño. Una magnífica retransmisión en Cuatro. Y lo que nos espera: la saturación absoluta.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

UN TIRÓN DE OREJAS A LA RETRANSMISIÓN DE EUROCOPA

“En semanas anteriores les hemos puesto un Oro. Pero los fallos en las retransmisiones nos obligan a tirar de orejas a la UEFA.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

VIRGINIA (“OT”) SE HA CONVERTIDO EN UN HITO MUSICAL

“Su éxito en iTunes. Tanto que hoy Virginia ocupa los dos primeros puestos de la lista de las canciones más vendidas. A 0,99 euros la canción. Esto ya es un fenómeno de fans en toda regla. Que va más allá de los rollos GH, de la supuesta pena o de las estrategias de juego. Esto es un hito musical.”

OT TOTAL (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

¿LA BODA DE BELÉN ESTEBAN O LA DE ANA ROSA?

“Si en «Sé lo que hicisteis» bromean con que el programa de Ana Rosa es en realidad el de Belén Esteban, ahora podemos cambiar el chiste para decir que la boda de la ex de Jesulín fue en realidad la boda de AR, porque: los invitados (familias aparte) fueron de la productora de la Quintana, y «¿Dónde estás corazón?», el que mejor recogió el enlace”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

LA TRANSFORMACIÓN DE JAIME PEÑAFIEL

“Peñafiel horrorizado iba pespunteando la boda de Belén Esteban. Le dejaron hablar poco. Iba colocando Peñafiel, como podía, sus reproches ante un evento que considera garbancero y faltado de glamour. Bien mirado, aquí lo tremendo es lo que le está ocurriendo a él mismo: de selecto comentarista de enlaces principescos ha pasado a deshollinador de bodorrios lumpen.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA PARRILLA DEL VERANO YA ESTÁ AQUÍ

“La parrilla televisiva summertime ya está instalada, con sus interminables mañanas marujo-juveniles (mala combinación, muy mala), las reposiciones de ayer, hoy y siempre (¿quién nos diría que terminaríamos echando de menos 'Verano Azul'?) y las promesas eternas de que cuando termine esto (ver: julio y agosto) llega todo lo nuevo y la tele nos volverá a dar razones para verla, incluso para quererla.”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA NUEVA SERIE DE CUATRO “DEXTER” MERECE UN EMMY

“Merece un Emmy. La cuidada producción de Showtime logra que un ser tan temible como éste se convierta en un tipo simpático para el espectador. Ahora que se ha ido «El Internado» (un exitazo), vayamos todos a Miami con el bisturí. ”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

NO HAY HUMORISTAS EN ESPAÑA COMO JOHN CARLIN

“Ese hombre tenía un lema: ”Es deber de un comediante saber dónde está el límite, y cruzarlo de forma sistemática“. Carlin, de ideología más bien conservadora, nunca respetó a nadie. Una de sus frases: ”¿Saben cuál es la ventaja de todas esas ejecuciones en Tejas? Menos tejanos“. ¿Se imaginan la que se habría armado aquí con una frase de este tipo referida a los catalanes, los madrileños o los salmantinos?... El día que aparezca en una televisión española (Carlin sólo aparecía en las de pago) un provocador de este calibre, y nos haga reír y pensar, seremos, campeones o no, un poco mejores.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

LA SEXTA RECUPERA “REBELDE” PARA LAS MAÑANAS DE VERANO

“‘Rebelde’ es infumable. Sorprende que una cadena tan dada a envolverse en discursos progresistas como La Sexta recaiga en un producto como este, concebido deliberadamente para alienar a los adolescentes metiéndoles esclavitud de consumo bajo el camuflaje de una ”rebeldía“ artificial y ficticia (bueno, a mí no me sorprende, pero este ya es otro debate”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

Etiquetas
stats