En Cuatro First Dates vive su cita más retrógrada: "Me gusta el hombre machista y celoso"

First Dates vive su cita más retrógrada: "Me gusta el hombre machista y celoso"
First Dates vive su cita más retrógrada: "Me gusta el hombre machista y celoso" Cuatro

Vanesa sorprendió a Lidia con la descripción de su pareja ideal. Valora que no sea "libertino" y que le pida no llevar escote por sentirse incómodo. Su cita, Sergio, reconoció ser machista aunque se mostró dispuesto a "poner de mi parte"

Tras más de 400 entregas parece complicado sorprender a las camareras de 'First Dates', pero siempre hay alguien que lo consigue. Anoche, sin ir más lejos, Lidia Torrent no dio crédito a la descripción que hizo Vanesa de su pareja ideal. 

Esta soltera de 40 años fue al programa con el sueño de conocer a un hombre machista, tal y como ella misma reconoció. "A mí me gusta un hombre machista, cerrado, español y de costumbres", dijo con total convicción. 

"Cuando digo lo de machista me refiero a un hombre español, tradicional" y que cuando salga con escote, similar al que lució ayer en el programa, le diga: "No, Vane, así no porque me siento incómodo". En definitiva, "que no le guste que vaya enseñando las tetas". 

Que sea un fan de "los toros, la paella y las croquetas" también entra entre los requisitos de Vanesa, así como que sea "celoso" y "no libertino". La soltera tuvo como cita a Sergio, un hombre que estuvo 11 años en el ejército. 

"Nunca me ha gustado ser machista, pero puedo poner de mi parte"

Al leer el perfil que Vanesa había escrito de su hombre perfecto, propio de épocas pasadas, Sergio no vio claras algunas cosas, pero también dejó frases que no pasaron desapercibidas para Lidia. Por ejemplo: "Nunca me ha gustado ser machista, pero bueno, puedo poner de mi parte". 

Ya en la cita, Vanesa recalcó que con machista no busca "un hombre maltratador", sino uno de costumbres, de esos que "un sábado yo diga que quiero ir de fiestas y me digan "¿dónde vas a ir tú sola?". Sergio, que dejó claro que no es machista "aunque por Vanesa podría ceder", mintió en algunas cosas para conquistarla. Entre ellas, que aseguró haber ido a corridas de toros, lo que alivió a su interlocutora al comprobar que no era un antianimalista. 

A todo esto hay que añadir el ferviente patriotismo de Vanesa. "Quien me quiere a mí tiene que querer a España", llegó a decir ante un Sergio que lo tenía claro. Su cita no le gustaba ideológicamente, pero sí a nivel físico: "Me la quiero llevar al huerto y si te he visto no me acuerdo". Para su desgracia, Vanesa dijo no a una segunda cita previa cobra a su compañero de velada, que intentó besarla sin éxito alguno. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba