El date show de Mediaset El zasca de una soltera a un fan de Leticia Sabater en First Dates

El zasca de una soltera a un fan de Leticia Sabater en First Dates
El zasca de una soltera a un fan de Leticia Sabater en First Dates

Ayesa rechazó a José Miguel a pesar del furibundo cortejo de este durante la cita: "Me caes bien, pero hay dos o tres cosas que no me gustan de ti, aparte de tu físico"

En First Dates, aunque el ambiente sea el propicio y todo esté dispuesto para que las citas sean un éxito, el desenlace no es siempre el esperado. Es lo que le ocurrió a José Miguel en su encuentro con Ayesa. La cita marchó sin incidentes, pero el galán fue finalmente rechazado: "Me caes bien, pero hay dos o tres cosas que no me gustan de ti aparte de tu físico".

Ayesa, actriz "de películas para adultos" de profesión, plantó a José Miguel, el entusiasta adicto a los rayos uva el aceite Johnson y la playa que fue al date show de Carlos Sobera a encontrar a una mujer como Leticia Sabater. 

Y así fue. Ayesa demostró tener "carácter" y las cosas muy claras a la hora de declinar una segunda cita con el bilbaíno. “He estado todo el rato a pico y pala, solo me ha faltado sacar la excavadora”, ha admitidoJosé Miguel. Tal vez tenga más suerte en otra ocasión. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba