En Cuatro Un soltero sorprende en First Dates: "Mi novia me dijo que viniera al programa"

Álvaro, el granadino al que su novia animó a participar en 'First Dates'
Álvaro, el granadino al que su novia animó a participar en 'First Dates'

Álvaro, un joven granadino de 29 años, acudió al restaurante del amor después de quedarse soltero cuando su ahora ex novia le animó a acudir al programa de Sobera

Por el restaurante del amor de 'First dates' han pasado cientos de solteros desde que empezó hace un año y medio, pero ningún concursante tenía detrás una historia tan insólita como la de Álvaro, un granadino de 29 años al que su novia animó a participar en el programa.

"¿Por qué has decidido venir a 'First Dates'?", preguntaba Carlos Sobera nada más entrar al restaurante del amor. "Estaba con mi novia en el sofá, estábamos viendo el programa..." a lo que el presentador preguntaba sorprendido: "¿Perdona? ¿Con tu novia?". "Bueno, mi ex novia ahora. Ahora entenderás por qué", contestaba él.

El granadino quiso explicar como su ahora ex novia le había animado a participar en 'First dates'. "Lo típico de que estás viendo el programa y te dice: "oye, ¿por qué no vas a conocer a alguien?". Llámame visionario pero ya desde ahí la relación como que no", comentó divertido.

"Tuvo su gracia porque desde ese momento fue en picado la relación, pero tiene gracia que tu novia te diga que vengas a conocer a alguien", confesaba Álvaro a las cámaras del programa. El granadino no corrió la misma suerte con Sheila, con quien su cita fue de lujo y se dieron una segunda oportunidad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba