Cuatro El curioso deseo paternal de un soltero durante su cita en First Dates

Un soltero de 29 años en First Dates: "Antes de los 30 tengo que tener un hijo"
Un soltero de 29 años en First Dates: "Antes de los 30 tengo que tener un hijo"

Álex sorprendió a Cintia con su necesidad inmediata de ser padre. Tiene 29 años y quiere tener un hijo antes de los 30  "Esto es como mucha presión de repente", dijo ella entre risas

Para determinadas personas, el tiempo apremia. Un ejemplo es el de Álex, que anoche acudió a 'First Dates' no solo a buscar al amor de su vida, sino a encontrar a la madre de sus hijos. 

Una búsqueda que no podía durar mucho a tenor de sus palabras. "Una de las cosas que tengo que hacer antes de los 30 es tener un niño o una niña". Teniendo en cuenta que tiene 29, ser padre es una cuestión de meses para él. 

¿Y para su cita? Pues lo cierto es que su compañera de velada, Cintia, reaccionó con gran sorpresa. "¿Tener un niño? ¿Antes de los 30? Esto es como mucha presión de repente, ¿Eh? Me lo tenías que haber dicho antes". 

A pesar de esta inesperada "presión" a la que se vio sometida, la joven decidió tener una segunda cita con Álex, que también se mostró partidario de tener un nuevo encuentro con su cita de anoche. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba