Vídeo El 'Tu cara' latino se lía con la discografía de Amaia Montero y 'LODVG'

El sonado error del 'Tu cara' paraguayo con una imitación de 'LODVG'
El sonado error del 'Tu cara' paraguayo con una imitación de 'LODVG'

El programa 'Yo me llamo' confundió la canción 'Jueves, 11 de marzo', de Leire Martínez, con un tema de la autoría de la otrora inicial vocalista de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero

El 'Yo me llamo' paraguayo, la versión latina de 'Tu cara no me suena todavía, ha sido objeto de atención tras su gran equivocación durante la cuarta gala del programa.

En concreto, una de las imitadoras debía interpretar un tema compuesto por Leire Martínez, la cantante que sustituyó a Amaia Montero al frente de La Oreja de Van Gogh en 2007. Jueves, 11 de marzo, fue el tema escogido y, antes de empezar a interpretarlo, la representante comenzó diciendo "Yo me llamo Amaia Montero".

'Yo me llamo' es un talent musical colombiano, de Caracol Televisión. Busca al mejor imitador de una celebridad del mundo de la música a través de actuaciones en directo. Esta mecánica recuerda, por un lado, al formato con anónimos presentado por Manel Fuentes en Antena 3 y, por el otro, al recordado 'Lluvia de estrellas'.

Las redes se hacen eco del error

En redes sociales como Twitter o YouTube, algunos usuarios también han compartido su sorpresa con la equivocación producida en el formato paraguayo.

Comentarios en YouTube del error en 'Yo me llamo'
Comentarios en YouTube del error en 'Yo me llamo'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba