Vídeo avance 'Con una sonrisa' cambia de día, hoy con David Bisbal

'Con una sonrisa' cambia de día, hoy con David Bisbal
'Con una sonrisa' cambia de día, hoy con David Bisbal

Con una sonrisa, el docu-reality de La 2 el que seis jóvenes con discapacidad intelectual acceden a su primer trabajo, recibe esta noche a David Bisbal.

El programa, que cambia su día de emisión a hoy jueves a las 23:30h, muestra la valía de los protagonistas y les da la oportunidad de aportar su espíritu y enseñar a sus nuevos compañeros su forma de ver y vivir la vida.

Esta noche, los chicos están en su quinta semana en el hotel. Ya se conocen mucho, han conectado entre ellos y se sienten muy cómodos con el resto de compañeros, que les apoyan y les hacen reír.

Además, empiezan a dominar sus tareas: Hugo ya sabe llevar una bandeja y servir en el bar. Ahora aprende a atender directamente a los clientes; Gloria supera sus miedos al aceite, con algo de ayuda; Luis supera su vergüenza y se relaciona con los hospedados en el hotel; Irene es feliz en contacto con el público.

Y para rematar, Hugo lleva un pedido a una habitación y se encuentra con David Bisbal, que le hará una invitación muy especial.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba