Los sorprendentes nuevos 'looks' de los televisivos en los premios Cosmopolitan: ¿Quién fue mejor?

Numerosos rostros de la pequeña pantalla se dieron cita en la alfombra roja de los Premios Cosmopolitan 2012. Entre los estilismos más acertados, el de Blanca Suárez (El Barco), que eligió un vestido negro de Dior con transparencias que combinado con un maquillaje tirando a gótico la convirtió en “la gran estrella de la noche. ¡Un diez!”, en opinión de la bloguera de 20 Minutos Rosy Runrún.

Silvia Alonso (Tierra de lobos) optó por un vestido blanco del diseñador sevillano Antonio García. Ana Fernández se decantó por un vestido negro con el cuerpo de pedrería y un gran cinturón dorado. “El vestido le quedaba de cine aunque el moño que se puso me pareció poco apropiado para su edad. Fernández va aprendiendo de estilismos pero le queda aprender sobre el tema maquillaje y peluquería”.

Las extensiones de Soraya y el llamativo atuendo de Fidel y Lore de 'Aída'

La nota de color la dieron Eduardo Casanova y Ana María Polvorosa (Fidel y la Lore de Aída) que acudieron conjuntadísimos con un vestido ella y un jersey él, del mismo estampado llamativo. También pudimos ver el nuevo look con extensiones de la cantante y ex triunfita Soraya...

Etiquetas
stats