En el programa de este miércoles en Telecinco

La sorpresa de Fabiola a Sardà: Hicieron juntos un anuncio de La Casera

La sorpresa de Fabiola a Sardà: Hicieron juntos un anuncio de La Casera

Redacción

'Mi casa es la tuya' reunió en su emisión de este miércoles a Javier Sardà y Boris Izaguirre tras encabezar el equipo de 'Crónicas Marcianas' durante años, pero este no fue el único 'reencuentro' que tuvo el presentador.

El pasado de Fabiola, mujer de Bertín, también está ligado al de Sardà. Así se lo hizo saber la venezolana a su marido, que insistió en un gran número de ocasiones que quería saber de qué se conocían.

Finalmente, la ex modelo sacó su teléfono móvil y desveló el misterio. “Yo creo que él no se acuerda, me miraba de otra manera”, dijo Fabiola. Sardà, desconcertado, observó con atención las imágenes del teléfono móvil, en las que se reproducía un anuncio de La Casera que ambos protagonizaron hace años.

En el spot aparecen Javier Sardà y su doble envejecido comiendo en un restaurante y quedando embelesado al paso de la camarera, encarnada por Fabiola, de la que únicamente se ve el trasero.

“¿Cómo te iba a reconocer si no te vio más que el culo?”, bromeó Bertín. “Pero esto es lo que quiere la gente, ¡caras nuevas!”, exclamó Sardà.

Etiquetas
stats