¡Participa en nuestro sorteo!

Sorteamos dos “Hormigo Diarios”, el nuevo regalo de Pablo Motos

El Hormigo Diario de El Hormiguero

La diversión de El Hormiguero vuelve a salir de la televisión. El programa producido por 7 y Acción para Antena 3 ofrece nuevos artículos de merchandising después del éxito de ventas que han logrado los lanzados durante estas 12 temporadas, y desde Vertele queremos ser los primeros en sortearlos.

Además de los peluches de las hormigas, que desde hace años son los preferidos por los más pequeños de la casa -y también por los mayores, no hay más que echar un vistazo a los reposacabezas de los coches)-, de los libros con frases célebres de los niños, y de sus juegos de mesa, el programa lanza ahora tres nuevos productos, que sortearemos en Vertele.

El primero será “El Hormigo Diario”, y abrimos ya el concurso, que se cerrará el próximo miércoles 27 de septiembre. Te explicamos cómo es y te contamos las condiciones.

El Hormigo Diario

Como su propio nombre indica, es un diario con toda la diversión de El Hormiguero destinado a los más pequeños de la casa. Ya está a la venta, y no es un diario cualquiera, sino que se anima a los niños a realizar actividades sobre sus propias páginas.

Como explica su descripción, se trata de “un cuaderno de memorias, un libro interactivo, un álbum de recuerdos... es, en realidad, el mejor método terapéutico para descargar frustraciones, inmortalizar grandes ideas y, en todo caso, dar rienda suelta a la creatividad. Haz de tu vida un experimento y cuéntalo en las páginas de este cajón de sastre gamberro. Sigue las instrucciones y comprobarás que aquí cabe todo lo que se te ocurra”.

Así puedes participar en el sorteo de Vertele

Gracias a 7 y Acción, desde Vertele te ofrecemos la posibilidad de ganar este artículo. Sorteamos dos ejemplares de El Hormigo Diario, cumpliendo unas condiciones muy simples.

El procedimiento es muy sencillo:

1) Síguenos en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Instagram.

2) Comparte la publicación en la que anunciamos el concurso.

3) Coméntanos aquí abajo, al final de esta misma noticia, qué te gustaría apuntar en tu Hormigo Diario.

4) ¡Ten suerte! Si eres uno de los ganadores y cumples las tres condiciones, contactaremos contigo para poder hacerte llegar tu regalo. Te recordamos que sorteamos dos ejemplares.

Próximamente, otros dos sorteos

Por último, te recomendamos que estés muy atento a Vertele porque después de este primer sorteo, llegarán otros dos de sus nuevos artículos.

El primero será del libro “25 experimentos loquísimos de El Hormiguero”, y el segundo del juego “La ciencia de El Hormiguero”. Muy pronto daremos las instrucciones.

[ACTUALIZADO] “Alexis” y “marinacovesmora” son los afortunados ganadores

Etiquetas
stats