Ficción nacional

El spin-off de 'Vis a vis' anuncia su casting completo: las que siguen y las que no

Maggie Civantos y Najwa Nimri en 'Vis a Vis'

Redacción

Najwa Nimri y Maggie Civantos ya tiene compañeros de viaje para sumergirse en El Oasis, el spin-off de Vis a vis. La productora Globomedia ha anunciado este lunes el reparto completo de esta serie secuela, que se estrenará en Fox a lo largo del 2020.

Según la nota enviada a los medios, Nimri (Zulema) y Civantos (Maca) volverán a coincidir con Itziar Castro (Goya), que se apunta al proyecto como una de sus principales protagonistas, así como con Ramiro Blas (Sandoval) y Daniel Ortiz (Román), que también colaborarán en esta producción.

El resto del elenco se renueva por completo para contar la nueva historia encabezada por Zulema y Maca, cuya sinopsis reza así:

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Lisi Linder (La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l’hoquei) e Isabel Naveira (Fariña) darán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín.

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio (El Marginal 3) y Lucas Ferraro (Plan B) se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

La trama de Vis a vis: El oasis también contará con la participación de Almagro San Miguel (Amar es para siempre), Pablo Vázquez (Vergüenza), Natalia Hernández (Amar en tiempos revueltos), Paula Gallego (Cuéntame cómo pasó), Jose de la Torre (Toy boy), Iván Morales (La enfermedad del domingo), Fernando Sansegundo (Pulsaciones), Lolo Diego (Acacias, 38) e Ismael Palacios (Otros mundos).

Una renovación total que deja grandes ausencias

La producción, compuesta por ocho episodios y que ha comenzado a grabarse entre Madrid y Almería a mediados de octubre, tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, y volverá a contar con los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

No así con gran parte de la serie original, pues actrices como Alba Flores (Saray), Berta Vázquez (Rizos), Marta Aledo (Tere) y Laura Baena (Antonia), cuatro de las principales protagonistas del universo Vis a Vis desde su primera temporada, no participarán en el spin-off. Tampoco María Isabel Díaz (Sole) ni Inma Cuevas (Anabel) por el desenlace de sus personajes en la 4ª temporada, ni la revelación Adriana Paz (Altagracia).

Etiquetas
stats