Triunfa con sus dos facetas El protagonista de Stranger Things da el salto al mundo de la música

Finn Wolfhard en Stranger Things
Finn Wolfhard en Stranger Things

Finn Wolfhard, que interpreta a Mike en la serie de Netflix, ha conseguido su primer contrato discográfico junto a su grupo, Calpurnia

Además de triunfar en todo el mundo gracias a su papel de Mike en la serie de Netflix Stranger Things, Finn Wolfhard inicia ahora su carrera musical.

El joven actor tiene su propio grupo junto a otros amigos, llamado Calpurnia, y acaban de conseguir su primer contrato discográfico.

La fama del intérprete y los vídeos del grupo haciendo "covers" de distintos artistas, con Wolfhard como cantante y guitarrista, ha llamado la atención de Royal Mountain Records, que les ha ofrecido esta oportunidad.

El grupo ya ha compartido la buena noticia a través de sus redes sociales, y muy pronto podremos ver a Mike saliendo del universo de Stranger Things para dedicarse al de la música sobre un escenario. O al menos desde un estudio profesional.

Mientras tanto, los fans de Finn Wolfhard pueden comprobar si también les gusta en su faceta de cantante y guitarrista en alguno de los vídeos que ha compartido su grupo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba