Los actores lo cuentan ante la cámara

Así es Stranger Things por dentro: “En la serie se puede sentir esto”

Stranger Things - Foto del rodaje

Netflix ha lanzado a través de Youtube un vídeo en el que los directores, los encargados del cásting y los propios actores de Stranger Things explican cómo es el ambiente de trabajo desde dentro.

Los hermanos Duffer y Carmen Cuba, directora de cásting, cuentan que en el proceso de selección querían lograr niños que transmitiesen la ingenuidad propia y que todos ellos fuesen distintos. Algo que lograron y por lo que creen que todo el mundo quiere a la serie.

Curiosamente, como explica Gaten Matarazzo, algunos de ellos ya se conocían porque habían estado al mismo tiempo en diferentes obras de Broadway.

Los jóvenes intérpretes también cuentan lo que supone para ellos ver actuar a David Harbour, del que aprenden por su forma de prepararse y encarar cada acción. Carmen Cuba reconoce que el actor fue una apuesta personal desde el primer momento.

Los directores también cuentan lo que sintieron cuando reunieron en una misma escena a cuatro mitos para ellos como David Harbour, Winona Ryder, Sean Astin y Paul Reiser.

(Vídeo subtitulado en español):

Etiquetas
stats