Destacados de programación

Tu cara me suena y La Voz no se cogen el Puente del Pilar

Tu cara me suena y La Voz no se cogen el Puente del Pilar

La 1

Mark Wahlberg se convierte en 'El jugador' en la noche de TVE (22:10h)

Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables.

Bennet no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas.

La 2

'Camarón', biopic del cantautor flamenco en La 2 (22:15h)

Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como “Camarón de la Isla”. Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas.

Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son los ingredientes de una trayectoria personal y se ven reflejados en su peculiar forma de entender el flamenco. La película se divide en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y reconocimiento y la despedida.

En cada una de ellas el artista aparece acompañado de personajes de la cultura flamenca como Paco de Lucía, Tomatito o Paco Cepero. Su etapa más prolífica, presenta luces y sombras reflejadas en sus amoríos, en su reconocimiento nacional e internacional, la grabación de discos que revolucionan la interpretación del flamenco, su boda con Dolores “La Chispa”, el coqueteo con las drogas y su prematuro deterioro físico.

Antena 3

Santiago Segura sustituye a Carlos Latre como miembro del jurado en 'Tu cara me suena' (22:10h)

Santiago Segura sustituirá a Carlos Latre que, por motivos profesionales, no puede asistir. Fran Dieli busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Hozier. David Amor deberá meterse en la piel del dúo Milli Vinilli con la ayuda de su amigo David Fernández.

La Terremoto de Alcorcón imitará a Lina Morgan. Pepa Aniorte se transformará en Bebe. La nueva misión de Miquel Fernández es emocionar a los espectadores con un difícil reto, el primer 'Dos en uno' de la temporada al tener que interpretar a Céline Dion y Barbra Streisand.

Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a M-Clan. Lucía Gil imitará a la joven Becky G y Lucía Jiménez recreará a Katy Perry. Finalmente, Diana Navarro hará bailar al espectador al interpretar a Aretha Franklin.

Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Beatriz Rico, que sacará su lado rockero con uno de los temas más conocidos de Joan Jett.

Cuatro

John Travolta, 'El falsificador' de un cuadro de Monet en Cuatro (22:15h)

Un experto falsificador de arte sale de la cárcel para cuidar a su hijo moribundo, pero es obligado a participar en un importante atraco a un museo reproduciendo un famoso cuadro de Monet. Su deseo de pasar tiempo con su familia y enmendar errores del pasado se ve trastornado por este peligroso encargo.

Telecinco

Las emociones, a flor de piel, en la noche de 'La Voz' (22:00h)

Las emociones están a flor de piel en ''La Voz''. Y es que nuevos aspirantes se juegan su entrada en el concurso. Para ello, tendrán que conquistar con su talento y su voz a alguno de los cuatro asesores del programa: Juanes, Malú, Manuel Carrasco o Pablo López.

laSexta

Gloria Serra analiza al rey de las vacaciones en 'Equipo de investigación' (22:30h)

Levantó la mayor ciudad de vacaciones de Europa, y, ahora, su empresa es una de las grandes morosas del país. Gloria Serra y su equipo de reporteros descubren y analizan al hombre detrás del proyecto Marina d'Or.

Etiquetas
stats