Vuelve a apostar por esa noche por cuarto año consecutivo

Ya estamos todos: Tu cara me suena estrena el viernes su 7ª edición en Antena 3

Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Redacción

El regreso de Tu cara me suena ya tiene fecha en Antena 3. La 7ª edición del talent show llegará este viernes 28 de septiembre a las 22 horas, completando así una semana de estrenos que ha sacudido las parrillas de las principales cadenas.

Atresmedia vuelve a apostar por programar uno de sus formatos estrella en una noche, la del viernes, en la que se ha asentado con éxito en las últimas tres temporadas. Fue en la 4ª edición, la firmada por Ruth Lorenzo, cuando la cadena optó por primera vez por llevar de nuevo el entretenimiento a un día en el que predominaban otro tipo de espacios.

Tu cara me suena se enfrentará en su estreno a Volverte a ver, que ha liderado con comodidad hasta ahora el viernes en Telecinco gracias a la falta de contrincantes de peso. La 1 continúa con las reposiciones de El Paisano, Cuatro con su oferta de cine y laSexta con su dupla de laSexta Columna y Equipo de investigación.

Eleni Foureira y Paulina Rubio, las invitadas de la primera gala

El estreno de la 7ª edición de Tu cara me suena contará con dos invitadas de carácter internacional: Paulina Rubio y Eleni Foureira. Así puede verse en el avance de la gala, que nos permite ver por primera vez en acción a Mimi en la piel la representante de Chipre en Eurovisión 2018. La concursante de OT 2017 debutará en el talent al ritmo de 'Fuego' y con la propia Foureira presente en plató, que incluso llegó a ensayar con ella para esta actuación.

Además, Paulina Rubio pasará por el plató para convertirse en la primera artista que actúa en Tu cara me suena como sí misma y no caracterizada de otra artista. La actuación de la mexicana, próxima coach de 'La Voz' en la cadena de Atresmedia, será uno de los platos fuertes de un programa que tendrá un arranque triunfal con limusina y alfombra roja, como así se puede apreciar en la promo de la mano de un Manel Fuentes que promete hasta helicópteros para esta séptima temporada.

Las dos novedades en la dinámica de TCMS 7

Mimi, Soraya Arnelas, María Villalón, Carlos Baute, José Corbacho, Brays Efe, Anabel Alonso, Jordi Coll y Manu Sánchez se enfrentan este año a dos novedades en la dinámica del talernt show que presenta Manel Fuentes.

Junto a las habituales “El reto”, “Dos en uno” y “Training Vip” llega “Te lo robo” al pulsador. Esta nueva opción permitirá a uno de los concursantes apropiarse de la imitación que le haya tocado a cualquiera de sus compañeros.

“Siempre se genera una energía especial entre los concursantes y este año hemos querido reforzarlo con la casilla ”Te lo robo“, que dará el poder de robar la imitación de uno de sus compañeros”, explicó Laia Vidal, directora de programas de Gestmusic, en la presentación del talent en el FesTVal.

La otra novedad de esta edición es que los concursantes podrán intervenir en alguna ocasión para decidir el ganador de la gala, siempre y cuando haya un empate entre los votos del jurado y los del público. Serán los compañeros los que desempaten y decidan el ganador.

Etiquetas
stats