No firmaron el contrato con valor de 12.000 euros La mala suerte trunca el sueño de la pareja de concursantes de The Wall

The Wall - Telecinco
The Wall - Telecinco

Julio y Cris se la jugaron a todo o nada en la tercera fase del concurso de Telecinco, y se despidieron con las manos vacías

The Wall vivió este viernes una gran decepción. Julio y Cris, pareja protagonista de la última entrega, se despidieron de Carlos Sobera con las manos vacías tras jugársela a todo o nada y no aceptar el contrato con valor de 12.000 euros.

El sueño de ambos concursantes era poder pagar la hipoteca de la madre de Julio, presente entre el público. En las primeras fases todo fue bien y parecía que la suerte corría de su lado. 

Tanto era el buen humor que se respiraba en el plató de Telecinco, que Carlos Sobera desató las carcajadas con una pregunta sexual lanzada por el muro: "¿Qué animal puede llegar a copular más veces al día?".

Todo o nada en la tercera fase de The Wall

Llegados a la tercera fase, Julio no acertó algunas de las preguntas decisivas y el marcador terminó en 0 por las bolas rojas. La esperanza pasaba por que el concursante hubiera firmado el contrato que le aseguraba el mínimo ganado en la primera fase, 12.000 euros.

Sin embargo, este confió en la suerte y su elección a ciegas hizo que se fueran de The Wall con las manos vacías. 

The Wall en Telecinco
The Wall en Telecinco

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba