Retirada de programas 'Los jefes sufren en silencio el estrés de TV, como almorranas'

Las cubanas de Concha Velasco en Antena 3, Íker y Sara, series "Huge" y "The Walking Dead"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CÓMO SABER SI UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN TIENE ESTRÉS

“¿Cómo sabemos si un programa tiene estrés o no? Si resistirá una nueva temporada o se lo calzarán a las primeras de cambio...... Pero afortunadamente el estrés de las televisiones es algo que, como las almorranas, los directivos sufren en silencio. No sueltan nada.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

A CONCHA VELASCO, "LE CRECEN LAS CUBANAS" EN ANTENA 3

“A Concha Velasco le crecen las cubanas. Este lunes en Informe DEC invitaron a otra pareja sudamericana de su ex Paco Marsó. Una cámara oculta  mostraba al productor entrando en su casa con la susodicha, la tercera o la cuarta en discordia Todo tan cutre como una infidelidad descubierta por Leticia Sabater. De carcajada perversa.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

TODOS LOS MEDIOS PENDIENTES DE ÍKER Y SARA EN SAN FRANCISCO

“Reconozcamos que conceder espacio a estos detalles o dedicarle una página entera a los friquis del Tourmalet nos desubica a todos un poco, por más que sea verano y leer el periódico en bañador rebaje nuestras neuronas. En lo que concierne al Tour, el texto también sostenía que lo ideal era frenar a estos disparatados exhibicionistas..."

DAVID TRUEBA (EL PAIS) - Crítica completa

ASÍ ES "HUGE", LA SERIE AMERICANA PARA LOS "RELLENITOS"

‘Huge’ está ambientada en un campamento de verano para adolescentes gordos. Es posiblemente la mejor serie sobre adolescentes. No es la adolescencia grotescamente superpop de ‘Física o Química’ ni la estilización musical, amanerada y un poco histérica de ‘Glee’, sino un retrato mucho más válido y realista de lo que es ser adolescente y, de paso, gordo".

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO) – Crítica completa

CUATRO REPUSO EL "BRUTAL NARCOMÉXICO" DE JON SISTIAGA

“Les ha parecido tan brutal como luminoso. Tan escalofriante como aleccionador. Hombre, este trabajo lo presentó Sistiaga en Cuatro –en dos entregas– en diciembre del 2008. Fue un golpe extraordinario. Aquí lo consignamos. Fue un reencuentro con el concepto de periodismo routier, de altura, sin fronteras, comprometido":

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS ZOMBIS DE "THE WALKING DEAD", LA NUEVA SERIE DE AMC

“Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta en la cama de un hospital. Regresa de un profundo estado de coma, después de haber sido alcanzado por una bala en pleno cumplimiento del deber. Porque Rick Grimes es policía. El caso es que cuando abre los ojos —¡pobre santo!— el mundo no se parece en nada al que conocía.,, A grandes rasgos, así comienza"

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

EL TOUR DE FRANCIA "SIEMPRE CUMPLE LAS EXPECTATIVAS"

“Una vez mas ha cumplido con las expectativas. No hay verano sin drama de altura en la carretera, contado en directo por las cámaras con detalle y maestría, a pesar de lo complejo de la operación. Francia se muestra en todo su esplendor ante el mundo vía satélite, con el ojo de la cámara apostado en motos, coches y helicópteros, sin fallos en el reto diario..."

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba